Publicidad
Noticias Vending Empresas | Tiene 84 máquinas expendedoras instaladas en 38 edificios municipales malagueños

Alliance Vending distribuirá 60.000 kilos de alimentos a 15 entidades sociales de Málaga

Alliance Vending distribuirá 60.000 kilos de alimentos a 15 entidades sociales de Málaga

HOSTELVENDING.com 27/02/13.- El sector del vending camina en paralelo a los tiempos que corren y estos son duros para gran parte de la sociedad. La empresa catalana Alliance Vending, concesionaria del servicio de venta automática del Ayuntamiento de Málaga, ha acordado con los responsables municipales el reparto de 60.000 kilos de alimentos entre los más desfavorecidos. El martes se entregaron los vales a 15 entidades que serán las encargadas de recibir los alimentos y repartirlos.

Antonio Hernández Lara, delegado de la compañía catalana para Málaga y Jerez de la Frontera, y los concejales, Francisco Pomares, de Derechos Sociales, y Teresa Porras, responsables de los Servicios Operativos, entregaron los vales a los responsables de los colectivos sociales en un acto que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Málaga. Cada vale incluye un lote que incluye, entre otros productos, paratas, tomate frito, arroz y pasta.

Los responsables de los colectivos comenzarán a pasar la semana que viene por los dos puntos de recogida de los alimentos, "pero ya me han llamado varios preguntando cuando empezamos la entrega", explicó Antonio Hernández, quién detalló que los lotes se entregarán "en nuestra nave de logística en Málaga y en la nave de la empresa a la que hemos comprado los productos". El gran número de personas que necesitan acudir al banco de alimentos o a comedores sociales para poder salir adelante en su día a día, augura que la distribución será cubrirá en los primeros días. La estimación de la empresa es que este mes de marzo se repartan 30.000 kilos y el próximo año otros 30.000.

Las entidades destinatarias cubren todas la geografía de los 11 distritos de la ciudad de Málaga y son la Asociación Lagunillas Centro (Distrito Centro); Colegio Virgen Milagrosa (Distrito Este); Servicios Sociales Municipales (Distrito Ciudad Jardín); Themis (Distrito Bailén-Miraflores); Cáritas Parroquial Santo Tomás de Aquino (Distrito Palma-Palmilla); OSAH (Distrito Cruz de Humilladero); Fundación Padre Huelin (Distrito Carretera de Cádiz); Cáritas Parroquial Churriana (Distrito Churriana); Colectivo Junior (Distrito Campanillas); Hermandad Virgen de las Cañas y Colegio María de la O (Distrito Puerto de la Torre); y Asociación Malagueña Mujeres de la Laguna, Madre Coraje y  Cáritas Parroquial Colonia Santa Inés (Distrito Teatinos).

La adjudicación del servicio de máquinas expendedoras se hizo el pasado verano por un periodo de dos años, prorrogables a otros dos, y por un importe de 40.000 euros anuales. El pliego de condiciones para la adjudicación de este servicio realizado por el Área de Servicios Operativos, Régimen Interior y Playas, además de la oferta económica, valoró las acciones sociales de la adjudicataria, según fuentes municipales.

Allliance Vending dedica un enfásis especial a las acciones de RSC (Responsabilidad Social Corporativa). Así, explicó Hernández Lara, "venimos llevando a cabo actividades de Comercio Justo y colaborando con los bancos de alimentos a nivel nacional. Nuestro objetivo es que en 2014, todas nuestras máquinas puedan dispensar café de Comercio Justo".

El Ayuntamiento de Málaga cuenta en la actualidad con 84 máquinas expendedoras instaladas por la empresa adjudicataria. 38 de estas máquinas son de café e infusiones, 23 de refrescos, 17 de alimentos y 6 de botellas de agua de litro y medios. Entre ellas hay también máquinas que expenden bebidas y alimentos de Comercio Justo. Estas expendedoras se encuentran situadas en 34 edificios de diferentes dependencias municipales.

La compañía catalana tiene actualmente instaladas 1.200 expendedoras entre Málaga y Jerez de la Frontera y más de 600 en las provincias de Granada y Jaén. La empresa busca, con la acción de reparto de alimentos, potenciar sus acciones RSC y la vinculación con la sociedad malagueña en una provincia donde la tasa de paro supera el 33% y los pasados 30 de noviembre y 1 de enero, el Banco de Alimentos de la Costa del Sol (Bancosol) logró movilizar a 1.500 voluntarios para recoger en solo dos días más de 150.000 kilos de alimentos. Alliance Vending se suma ahora a esa ola de solidaridad.

Arranca el mes del Comercio Justo con Alliance Vending 

COMPARTIR |

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.