Alliance Vending se alía con Grup Soteras para apoyar a los refugiados de la guerra de Ucrania

Alliance Vending se alía con Grup Soteras para apoyar a los refugiados de la guerra de Ucrania

HOSTELVENDING.COM 02/05/2022.- Por su parte, la compañía operadora de la distribución automática ha donado botellas de agua y productos de alimentación de sus máquinas para todas las habitaciones de los refugiados alojados en el Gran Hotel Rey Don Jaime, cedido por el grupo especializado en gestión hotelera, Grup Soteras.

Grup Soteras, especializado en gestión hotelera y restauración en Castelldefels (Barcelona) ha cedido uno de sus hoteles insignia, el Gran Hotel Rey Don Jaime, para acoger a las víctimas de la Guerra en Ucrania. 

El hotel de cuatro estrellas ha destinado prácticamente la totalidad de sus 220 habitaciones para dar cobijo a mujeres y niños ucranianos que se han visto obligados a abandonar su país por el conflicto ocasionado por la invasión rusa que marca a este país desde el pasado mes de marzo. 

Por su parte, Alliance Vending ha querido apoyar la causa cediendo botellas de agua en todas las habitaciones de las personas acogidas, así como unas bolsas de bienvenida para los niños y niñas alojados con productos que habitualmente encontramos en sus máquinas expendedoras.

“Queremos mostrar nuestra solidaridad y apoyo al pueblo ucraniano en estos momentos tan difíciles, dándoles la bienvenida a España y prestando nuestra ayuda a estos ciudadanos que han llegado a Casteldefels, intentando paliar en lo que podamos las necesidades más inmediatas derivadas de esta emergencia humanitaria”, expone Abraham García Ayllón, director de Marketing y Comunicación de Alliance Vending.

Según datos de la Generalitat, la comunidad autónoma catalana ha anotado la llegada de 11.500 refugiados de Ucrania, de los que 9.500 ya han recibido hospedaje.

Número 130
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.