Publicidad

Allstar se hace con la licencia en exclusiva de Trash Pack

PegatinasHOSTELVENDING.com 12/07/13.- El mercado de las licencias de imagen se mueve dentro del minivending. La compañía canadiense Allstar logró el pasado mes de mayo hacerse con el permiso exclusivo de distribución de productos para pequeñas expendedoras de The Trash Pack.

Se trata de un grupo de monstruitos que viven en un basurero y que ya causan furor entre los más pequeños. Además empiezan a ganar terreno en las ventas comerciales de grandes cadenas jugueteras como Toys R Us y Wal-Mart, con más de 66 millones de juguetes vendidos hasta la fecha.

Con más de cien personajes a coleccionar e intercambiar, cada cubo de basura contiene un juguete o personaje relacionado con la serie. El factor que mantiene el interés de los niños, aunque parezca mentira, es ese detalle "espeluznante" y algo "asquerosillo" de los protagonistas.

Desde Allstar destacan el éxito que tuvo la serie cuando se estrenó en 2011, un tirón que ha ido creciendo en las nuevas temporadas y que para este año ha aumentado con la introducción de nuevos personajes incluyendo las nuevas 'Trashies Ultimate Fighting', que además se han distribuido mediante estampas.

Lo primero que se comercializará par a las máquinas de minivending serán las pegatinas. En total hay doce modelos coleccionables. Para las expendedoras a granel los juguetes de Trash Pack se venderán con un precio de entre 1 y 2 euros en bolas de pequeño formato para que los pequeños juguetes se puedan utilizar como adornos para lápices y bolígrafos. La serie de pequeños muñecos contará con más de 80 personajes. Para un futuro no demasiado lejano se dejan los juguetes algo más grandes y los tatuajes.

También entrarán en una primera remesa los personajes "customizados" como súper héroes. En total serán doce los protagonistas convertidos en Spider Man, Flash o Hulk.

Los adhesivos se comercializan en cajas de 300 unidades.

Microvending lanza una gama de máquinas para el cuidado personal

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.