Allstar se hace con la licencia en exclusiva de Trash Pack

HOSTELVENDING.com 12/07/13.- El mercado de las licencias de imagen se mueve dentro del minivending. La compañía canadiense Allstar logró el pasado mes de mayo hacerse con el permiso exclusivo de distribución de productos para pequeñas expendedoras de The Trash Pack.
Se trata de un grupo de monstruitos que viven en un basurero y que ya causan furor entre los más pequeños. Además empiezan a ganar terreno en las ventas comerciales de grandes cadenas jugueteras como Toys R Us y Wal-Mart, con más de 66 millones de juguetes vendidos hasta la fecha.
Con más de cien personajes a coleccionar e intercambiar, cada cubo de basura contiene un juguete o personaje relacionado con la serie. El factor que mantiene el interés de los niños, aunque parezca mentira, es ese detalle "espeluznante" y algo "asquerosillo" de los protagonistas.
Desde Allstar destacan el éxito que tuvo la serie cuando se estrenó en 2011, un tirón que ha ido creciendo en las nuevas temporadas y que para este año ha aumentado con la introducción de nuevos personajes incluyendo las nuevas 'Trashies Ultimate Fighting', que además se han distribuido mediante estampas.
Lo primero que se comercializará par a las máquinas de minivending serán las pegatinas. En total hay doce modelos coleccionables. Para las expendedoras a granel los juguetes de Trash Pack se venderán con un precio de entre 1 y 2 euros en bolas de pequeño formato para que los pequeños juguetes se puedan utilizar como adornos para lápices y bolígrafos. La serie de pequeños muñecos contará con más de 80 personajes. Para un futuro no demasiado lejano se dejan los juguetes algo más grandes y los tatuajes.
También entrarán en una primera remesa los personajes "customizados" como súper héroes. En total serán doce los protagonistas convertidos en Spider Man, Flash o Hulk.
Los adhesivos se comercializan en cajas de 300 unidades.
Microvending lanza una gama de máquinas para el cuidado personal