Publicidad
Noticias Vending Asociaciones | 19 de diciembre

Almuerzo navideño de ANEDA para cerrar el año

comida navidad anedaHOSTELVENDING.com | 14/12/12.- El próximo miércoles 19 de diciembre se celebrarán tres importantes actos en el Hotel Meliá Avenida de América, y todos organizados por ANEDA (Asociación Nacional de Distribución Automática) para cerrar el año con ganas y recargando pilas. Primero está convocado el Comité Directivo (10:00 horas) para la última reunión de trabajo de 2012, donde se tratarán te mas como el Perfil Corporativo, la colaboración con ACV (Asociación Catalana de Vending), el Seguro de Responsabilidad Civil...

A buen seguro, la campaña de mejora de imagen del sector, y aumento de percepción del consumidor con respecto a este servicio estará muy presente, con la vista puesta en el acto público que tiene previsto celebrarse en el mes de febrero en la Plaza de Callao de Madrid, y en el que se intentará difundir, mediante catas y degustaciones gratuitas, la calidad del café automática, uno de los baluartes más seguros del sector.

En segundo lugar se celebrará la Asamblea General, que volverá a estudiar los presupuestos, y terminará el día con un almuerzo navideño. De hecho, este almuerzo está abierto a todo aquel profesional, simpatizante o miembro que quiera celebrar con compañeros de profesión las fiestas navideñas, el balance de un año que, siendo complicado, ha sido esperanzador; y los planes para 2013. Para más información, contactar con ANEDA en el 91 381 53 86 (Yolanda Carabante) o en el mail comercial@aneda.org

En otro orden de cosas, María Victoria Ochando, titulada como trabajadora social y con amplia experiencia profesional, tanto en labores administrativas como en funciones de marketing y experta en informática, ha fichado por ANEDA, con el objetivo fundamental de realizar una campaña de investigación de los distintos actores del mercado de la Distribución Automática. También se suben al barco los nuevos socios Andaluza de Cafés y Vending Quefam. 

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.