| Nuevo producto

Alta Group lleva su #AireFrescoAlvending en forma de leche granulada

HOSTELVENDING.com 05/05/2016.- Entre el variado catálogo que representa Alta Group en nuestro país encontramos gran cantidad de referencias de café, en grano y monodosis, pero también otras opciones solubles.

Es en este segmento en el que crece la oferta de la compañía que acaba de lanzar MilFresh, una leche especialmente dirigida al vending, granulada y elaborada exclusivamente con leche fresca, sin aditivos y sin suero, una tendencia al alza dentro del canal en un intento por aportar mayor calidad al producto final.

El producto se presenta en un formato transparente porque “es una leche que no tiene nada que esconder” como se afirma en la campaña de promoción que ha lanzado la empresa para hacerla llegar al operador.

Además presente un sistema de apertura sencillo y un cierre hermético que permite su reutilización para que no se desperdicie ni un gramo del producto.

Se comercializa en bolsas de medio kilo garantizándose unos altos rendimientos con dosificaciones que van desde 1,5 gramos para el cortado, 2 gramos para el capuchino, 3 gramos para el café con leche y 4 gramos para el vaso de leche.

Presentar la propiedades de esta leche natural en el punto de venta para que el consumidor final también tenga conocimiento del producto que está adquiriendo es un punto importante para la empresa reparte adhesivos para poder colocarlos en las máquinas.

Entrevista con Xavier Pinosa, CEO de Alta Group

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.