Publicidad

AmiClo: El futuro del vending está en la nube

AmiClo: El futuro del vending está en la nube

HOSTELVENDING.COM 30/04/2021.- El nuevo portal web lanzado por Evoca Group, una de las empresas fabricantes más destacadas en la industria de la distribución automática, abre la puerta una optimización del control y gestión de las máquinas expendedoras de forma remota.

Evoca vuelve a reafirmar su apuesta por la tecnología y la innovación, y lo hace poniendo el foco en una de las dimensiones que sin duda marcará el futuro más inmediato del vending: la nube. A través de AmiClo, el grupo ofrece un servicio integrado en la nube para gestionar de manera inteligente y simplificada las máquinas expendedoras que estén equipadas con IoT.

Con la ambición de hacer del proceso de compra una auténtica experiencia, más interactiva e intuitiva, la plataforma permite la personalización de la interfaz del usuario para fomentar ofertas especiales a distancia, sin tener que realizar desplazamientos innecesarios por parte del servicio técnico; así como la continua actualización del software y la resolución de cualquier incidencia a distancia.

Las barreras del espacio y el tiempo se eliminan para el operador o el gestor de las máquinas de vending, y para el usuario final, supone un momento de valor añadido en que poder interactuar con ese punto de venta que supone una experiencia en sí misma: interfaces de pantallas táctiles, animadas y actualizadas continuamente que acompañarán al consumidor mientras espera por su café favorito o ese capricho del día a través de un snack. Y es que, la oferta de productos y la promoción de marcas pasa a ser un elemento central del compromiso del consumidor.

AmiClo, de la marca tecnológica del Grupo Evoca, Newis, ofrece ventajas inmediatas al operador en la gestión eficiente de su parque de máquinas. Puede modificar recetas de bebidas para responder rápidamente a los gustos de los clientes y atraer nuevos usuarios, cumpliendo las expectativas de los clientes y reduciendo sus costes de intervención. Todo esto se consigue con la máxima sencillez e inmediatez, a través de una interfaz intuitiva y gracias a configuraciones rápidas y sencillas con amplias posibilidades de personalización, además de un acceso exclusivo a los servicios en la nube de EVOCA.

Compatible con las máquinas de vending más innovadoras de la compañía

El portal web es compatible tanto con las máquinas de café de nueva generación de la marca de Evoca, Necta: Opera Touch, Maestro Touch y Concerto Touch); como con las máquinas de impulso conectadas en batería bajo la modalidad “esclavo”. De igual forma, también funciona con la máquina Premium 9100 de Wittenborg para OCS.

Y los modos para integrar AmiClo son diversos, y como no podía ser de otra manera, contactless: 4G, LAN y Wi-Fi son algunos ejemplos de estas tecnologías inalámbricas.

La clave está en el control remoto: ahorro de tiempo y dinero

Con la plataforma en la nube, los operadores pueden aumentar los márgenes de beneficio gestionando por remoto todo el parque de máquinas (o la parte de este que ellos estimen oportuno), reduciendo de esta forma el coste total de propiedad; al tiempo que otorga un servicio de valor añadido al cliente.

Firma digital integrada

En suma, el portal de Evoca consta de firma digital, de manera que los operadores pueden enviar listas de reproducción de imágenes y vídeos para las pantallas táctiles mientras se dispensan los productos; o durante ese tiempo en el que la expendedora se encuentra en stand by, al más puro estilo cinematográfico.

En relación a ello, AmiClo también ofrece un mayor margen para personalizar anuncios publicitarios, para gestionar soluciones con derechos de acceso personalizados e incluso para las propias comunicaciones internas directamente en la plataforma a modo de tablón de anuncios.

Adicionalmente, la implementación del Content Management hace posible la descarga del software actualizado de la máquina de vending y modificar los parámetros de las recetas de bebidas establecidas. Y para hacer un servicio de principio a fin, las innovaciones del grupo también otorgan la posibilidad de reiniciar y resetear las máquinas de forma remota en aquellos casos en los que haya surgido alguna incidencia. Se ha abierto una puerta hacia máquinas expendedoras completamente inteligentes y Evoca ya la ha cruzado.

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.