Publicidad
Noticias Vending Salud | Certificaciones

Ñaming, el primer elaborador de sándwiches en certificarse en Prevención del COVID-19

Ñaming, el primer elaborador de sándwiches en certificarse en Prevención del COVID-19

HOSTELVENDING.COM 02/07/2020.- Con este sello de Acerta, certificadora independiente especialista en el sector alimentario, Ñaming se establece como la empresa dedicada a la elaboración de sándwiches pionera en hacerse con este tipo de certificaciones. Así, acredita que el grupo ofrece las máximas garantías de seguridad frente al Coronavirus en la elaboración, distribución y administración de sus productos.

Seguridad, una palabra que ha cobrado más fuerza en cualquier parte del mundo a lo largo de estos meses. La importancia de salvaguardar la salud de los ciudadanos ha pasado a ser la meta principal de cualquier empresa. En la industria del vending, la seguridad alimentaria ha ocupado siempre un papel fundamental en todos sus procesos, desde el origen hasta que el usuario final tiene en sus manos el producto.

Dicha premisa siempre ha estado presente en compañías como Ñaming, una de las grandes del sector de la distribución automática. Y, en su compromiso por garantizar la seguridad y salud de sus trabajadores, proveedores, clientes y usuarios finales, desde que estallara el estado de alarma en marzo, implementó una serie de medidas para proteger a sus profesionales frente a la pandemia.

Ñaming vending seguridad certificación

Una labor que se ha visto recompensada a través de la consecución del Certificado COVID-19 Prevention/ Food, que asevera el protocolo de prevención llevado a cabo por la compañía en base a las directrices y recomendaciones promovidas por la OMS, la Comisión Europea y el Ministerio de Sanidad de España, entre otras autoridades. En ese sentido, el sello impulsa la confianza entre todos los colectivos, y supone un paso más hacia la recuperación económica y social tras los efectos de la crisis sanitaria.

“Dar confianza en estos momentos de incertidumbre en los que nos enmarcamos es fundamental para todas las empresas y la certificación nos ayuda en este objetivo”, señalan desde Ñaming.

Medidas adoptadas: galardonadas con el certificado

Las medidas implementadas pasan por el control de temperatura a los trabajadores en el acceso a la planta; la desinfección de las zonas de elaboración y almacenamiento mediante nebulización; la separación en zonas comunes, puestos de trabajo en planta y oficinas; nuevos protocolos de limpieza y desinfección tanto de las zonas de elaboración como en la de almacenamiento.

Igualmente, también se han llevado a cabo cambios organizativos de control de cara a las visitas y los servicios externos no esenciales, así como del personal interno para aumentar la separación física mínima de las personas en todo tipo de localizaciones. Para ello, la empresa estableció además la escalada de turnos de trabajo, la distribución de mascarillas homologadas y un acceso continuo a los geles hidroalcohólicos de desinfección de manos en cualquier punto del local.

“Para garantizar nuestras entregas, en nuestra red de distribución propia, se ha procedido a formar de manera continua en la prevención, siendo de uso obligatorio las mascarillas, guantes y la higiene continua con geles hidroalcohólicos. Y en el caso de la distribución subcontratada, se ha procedido a verificar la puesta en marcha de medidas de prevención”, explican.

Compañía certificada

Una sello que se une a toda una trayectoria de certificaciones, puesto que Ñaming contaba con la ISO 9001 y 14001, en materia de calidad y gestión medioambiental respectivamente. La empresa, una de las líderes en España en la elaboración de sándwiches y Casual Food, cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado, y trabajan diariamente en su obrador de emparedados, ubicado en Zaragoza, para poner al alcance de los consumidores los productos más frescos monorracción listos para comer.

Este tipo de certificaciones en una empresa que se dedica a la industria alimentaria de cara a la distribución automática, otorga un valor añadido al vending, y reafirma sus altos estándares de calidad en cuanto a toda la cadena de producción que lleva a cabo para que el consumidor final pueda hacerse con su sándwich favorito de la máquina expendedora, y disfrutarlo con la certeza de la calidad y el control que ha seguido.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.