| Slots

Anatronic presenta un nuevo tipo de módulo de comunicación M2M

AGENCIAS | 19/01/11.- Cinterion, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado su nuevo módulo M2M HSPA+ PH8, un dispositivo completamente rugerizado y de elevado ancho de banda que dota de conectividad inalámbrica de alta velocidad y fiabilidad en redes 2G y 3G, y se convierte en un puente para las redes 4G, como LTE.

Tras la llegada del nuevo módulo PH8, las aplicaciones M2M con elevado ratio de información, tales como vídeos simultáneos en carteleras exteriores, aplicaciones de monitorización médica móvil, soluciones de videovigilancia y PDA industriales, ahora son más fáciles de integrar y desarrollar para durar más. Para la industria del vending, resulta una herramienta útil en la transmisión de datos e información entre máquinas y hacia el ordenador central del operador.

Con un diseño robusto y unilateral con mayor disipación de calor superior, el PH8 ofrece un mejor rendimiento energético. Y, como todos los módulos de Cinterion, al contar con la aprobación de los principales operadores de redes móviles globales se garantiza un camino rápido, económico y eficaz hacia el mercado. Por ejemplo, Psion Teklogix, líder mundial en ordenadores handheld rugerizados, integrará de PH8 en su nuevo modelo Psion EP10, una PDA industrial cuya producción comercial está prevista para este año.

El PH8 ha sido diseñado para cumplir los requerimientos específicos de soluciones M2M: larga duración, robustez y funcionalidad. Además, al beneficiarse del último chipset de 45 nm de Qualcomm, también sirve de puente hacia aplicaciones LTE.

El módulo HSPA+ proporciona funcionalidad de grado M2M con velocidades de hasta 14,4 Mbps para descargas y 5,76 Mbps para cargas (uploads) y es compatible con Quad-Band GSM / GPRS, EDGE y cinco bandas UMTS para ofrecer soporte y roaming globales.

El PH8 brinda comunicaciones fiables 24-7, incluso en ambientes extremos de temperatura, vibración y ubicaciones remotas. Sus tres conectores de antena ofrecen mejoras en la velocidad de la información bajo condiciones de red cambiantes y monitorización GPS continua sin borrado. Además, el soporte de voz completo que incluye el procesamiento de audio analógico permite una fácil y rápida implementación de audio por parte de OEM y desarrolladores.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.