Aneda acerca la participación en Venditalia a sus socios

HOSTELVENDING.com 29/01/2016.- Venditalia 2016 es la cita comercial más importante del año y, como tal, va a concentrar las principales presentaciones de novedades del sector y a suponer la mejor oportunidad de generar contactos e intercambios empresariales.

Se celebra en la Feria de Milán del 4 al 7 de mayo y para que todo el que quiera participar pueda hacerlo de manera más sencilla, cómoda y barata, la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos ha puesto en marcha un programa dirigido a sus socios.

Como el pasado año, no solo se ofrecen interesantes descuentos para contratar stand propio y acudir de manera independiente, sino que además ha creado una plataforma para que las empresas españolas puedan tener un pequeño espacio agrupado.

Todavía se están ultimando las condiciones para habilitar esta “plaza española” en la Feria de Milán, pero ya han confirmado que serán pequeños expositores de aproximadamente 6 metros cuadrados con precios también especiales por pertenecer a Aneda.

Ya sea de manera independiente o de forma agrupada, el objetivo es que las empresas encuentren facilidades tanto económicas como organizativas para los desplazamientos, incluyendo asimismo descuentos para el alojamiento tras el acuerdo alcanzado entre Aneda y el Hotel Barceló de Milán.

Los promotores de Venditalia han orientado la presente edición de manera decidida hacia el mercado internacional, creando este tipo de opciones en colaboración con las organizaciones nacionales sectoriales e impulsando las invitaciones para atraer a compradores de toda Europa, pero también de los mercados asiáticos, latinoamericanos y estadounidenses.

Como en ocasiones anteriores, el evento contará con un completo programa de actividades que incluyen conferencias, debates y presentaciones. Como novedades, Venditalia facilita nuevos servicios como las salas de conferencias, las salas de lectura, los lugares de ocio, etc.

Venditalia rejuvenece al abrigo de la comunicación 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.