Noticias Vending Asociaciones | Entre febrero y abril

Aneda anuncia un tour de sesiones informativas por ciudades de toda España

HOSTELVENDING.com | 21/01/11.- La asociación nacional del Vending (Aneda) a través de su Vicepresidente Xavier Arquerons, ha anunciado que llevará a cabo una ronda de sesiones informativas por múltiples ciudades de toda España. Por lo pronto el calendario es el siguiente:

Zaragoza, viernes 4 de febrero
Málaga, jueves 10 de febrero
Santiago, jueves 17 de febrero
Sevilla, jueves 24 de febrero
Barcelona, miércoles 2 de marzo
Bilbao, jueves 10 de marzo
Murcia, jueves 17 de Marzo
Valencia, jueves 31 de marzo
Madrid, viernes 8 de abril

El título de este tour de sesiones informativas es "Corren nuevos tiempos en el vending, corren nuevos tiempos en Aneda". En los próximos días ampliaremos más información sobre estas jornadas y sobre otras cuestiones de importancia, comenzando por el nuevo rumbo que la asociación ha anunciado que va a tomar.

De momento, y como ya anunciamos ayer, se sabe que Aneda ha delegado la organización de la feria Eurovending 2011 al Comité de Proveedores. Sí se ha confirmado, no obstante, que dentro del comité habrá un representante de Aneda, que será el mismo Xavier Arquerons.

Contenido de las ponencias
Volviendo al tour de sesiones, la asociación también ha informado que entregará a todos los asistentes un manual titulado "ABC Vending". Y, en cuanto al contenido de las ponencias, Arquerons ha adelantado que, por un lado, quieren "dar a conocer a Aneda" entre los profesionales del sector y, por otro lado, "explicar cómo debería ser la política de precios dentro de la industria de la venta automática; algo que ampliaremos con ejemplos prácticos", ha declarado el vicepresidente.

Por último, dentro de este tour también se hará una presentación de la oferta formativa en el sector, tanto a nivel presencial como a través de plataformas online. Esta parte correrá a cargo del gerente de TPC Netgrup, Francesc Güell, quien ha confirmado a HOSTELVENDING.com que tomará parte de todas las sesiones. "Al parecer, Aneda quiere ofrecer nuevos servicios y uno de ellos es la formación", ha comentado Güell. "Teniendo en cuenta que tenemos 10 años de experiencia en la formación especializada para el vending y que somos prácticamente los únicos que ofrecen una oferta como la nuestra, entendemos que la asociación haya, en cierto modo, delegado este servicio en TPC". Francesc, sin embargo, también ha querido dejar claro que sus servicios de formación están abiertos a todas las propuestas y, de hecho, ha mostrado su interés por colaborar también con la futura Federación de Asociaciones de Vending.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.