Publicidad

Aneda recupera la campaña ‘Benditas máquinas’ para llegar al consumidor

Aneda recupera la campaña ‘Benditas máquinas’ para llegar al consumidor

HOSTELVENDING.com 09/06/2016.- La efectividad de la campaña ‘Benditas máquinas’ impulsada por PVA antes de su disolución y la capacidad para promover la interacción con el consumidor final se ganan una segunda parte.

Ideada a finales del pasado año para mejorar la imagen del sector a través de la difusión de acciones publicitarias y de marketing y establecer una nueva vía de comunicación de los usuarios por medio de una web y la activación del perfil en las redes sociales, la campaña regresa ahora de la mano de Aneda.

Lo hace estrenándose con su promoción de ‘Consigue tu máquina de vending ideal’, una acción que permite a las personas que se den de alta en la web elegir los productos que les gustaría tener en una máquina expendedora.

Hay programados cuatro sorteos que se extenderán hasta el mes de enero próximo dando la posibilidad a los socios de la asociación de tener sus productos en este escaparate.

La campaña incluye además la publicación de dos artículos en el blog habilitado en la web que se creó a finales del pasado año con contenidos dirigidos principalmente a los consumidores. El objetivo siguen siendo “dar a conocer la versatilidad de una máquina de vending y generar una corriente de opinión positiva a nuestro favor”.

Por el momento no hay programada ninguna acción de ‘street marketing’ como la llevada a cabo en el municipio cántabro de Tresviso o la espectacular escalada de una máquina expendedora al pico del Penyagolosa en Castellón, con la que AGR Food Marketing, la empresa que ha gestionado la creatividad de la campaña, ganó el Bronce en la categoría Best PR de Bebidas no Alcohólicas.

La campaña 'Benditas máquinas' de PVA obtiene un premio en Alimentaria

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.