Publicidad

La campaña ‘Benditas Máquinas’ de PVA obtiene premio en los ‘Best Awards’ de Alimentaria

HOSTELVENDING.com 13/05/2016.- Coincidiendo con la celebración de Alimentaria, el pasado mes de abril, tiene lugar el certamen ‘Best Awards’, unos premios integrados en el Espacio The Alimentaria Hub y en los que se exponen todos los productos participantes para poder valorarlos.

Es un reconocimiento a las campañas de publicidad y marketing que se dan en el ámbito alimentario para promocionar la acción de estos profesionales y empresas y su labor en la difusión de los productos y servicios que integran esta industria.

Este año entre los galardonados se encuentra la campaña impulsada por Proveedores de Vending Asociados, el colectivo que integraba a los fabricantes de máquinas expendedoras y que se disolvió para entrar a formar parte de Aneda.

Una de las últimas acciones llevadas a cabo por PVA fue la campaña ‘Benditas Máquinas’ con la intención de poner en valor la imagen del sector y hacer llegar al público final la calidad y el trabajo que hay detrás de este canal de venta.

En concreto se ha premiado una de las acciones llevadas a cabo dentro de la campaña #benditasmáquinas planteada por AGR Food Marketing para PVA. Concretamente la escalada de una máquina de vending al pico del Penyagolosa en Castellón, a más de 1.800 metros de altura. Allí instalada sorprendió a las decenas de aficionados a la montaña que durante el fin de semana coronaban su cima ofreciéndoles todo tipo de bebidas calientes.

El vídeo logró más de 11.500 visualizaciones y un impacto en la red y los medios tradicionales de comunicación que le han valido para obtener el Bronce en la categoría Best PR de Bebidas no Alcohólicas.

PVA plantea la campaña Benditas Máquinas

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.