Publicidad
Noticias Vending Asociaciones | Charla en Tenerife

ANEDA sigue su gira informativa en las islas

HOSTELVENDING.com | 23/01/12.- Continúa la ruta informativa que ANEDA (la Asociación Nacional de Distribución Automática) ha emprendido en este inicio de año con dos grandes objetivos.

reunión informativa tenerifeRetomar los buenos ánimos y sensaciones tras la puesta en común del sector en Vendibérica 2011; y poner en marcha uno de los retos de este año, campañas de mejora de imagen.

Por eso se ha establecido un calendario de citas y reuniones que, el pasado viernes, puso rumbo a las Islas Canarias. En Santa Cruz de Tenerife se dieron cita varias decenas de profesionales en una sesión dirigida por el presidente de ANEDA Javier Arquerons, y que tuvo lugar en el Iberostar Grand Hotel Mencey, siendo este acto el primero de estas características que se celebra en el achipiélago.

Las charlas giraron en torno a los pasos a dar para una mayor profesionalización de los integrantes del sector y en campañas con ideas como la de 'Piensa en Vending'.

Esta propuesta de campaña quiere poner especial énfasis en cómo dar a conocer las ventajas de la distribución automática, y aumentar la percepción de los consumidores en este tipo de servicios. Los asistentes mostraron un especial interés por estas campañas, siendo un atractivo más para poner en marcha y tratar de buscar alicientes en este segmento.

La próxima reunión informativa de ANEDA será este jueves en Santiago de Compostela, concretamente en el Hotel Puerta del Camino a partir de las 17:30 horas. Galicia también es un punto importante, a nivel nacional, en el panorama del vending.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.