Publicidad

ANEDA trabaja en Venditalia y en la fiscalidad del tabaco

ANEDA trabaja en Venditalia y en la fiscalidad del tabaco

HOSTELVENDING.com | 17/02/12.- La Asociación Nacional de Distribución Automática (ANEDA) continúa con varios frentes abiertos tras arrancar el ciclo de formación que le está llevando por todo el país. Además de continuar eligiendo delegados, varios son los temas importantes en los que el sector debe estar más que atento. En primer lugar, trabaja de la mano con la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales) para mejorar la fiscalidad del tabaco.

aneda frentes tabaco fiscalidad tabaco socios acv venditaliaY es que los continuos movimientos en los precios de este producto, con mucha repercusión en muchos de los segmentos del vending, además de las legislaciones antitabaco están perjudicando al sector. Por lo que se aboga por una fiscalidad que trabaje bajo los principios de previsibilidad, maximización de la recaudación, eliminación del contrabando y la falsificación, y alcanzar los objetivos de salud pública.

También se trabaja a contrarreloj para que España tenga un papel importante en la feria del vending más importante del mundo, Venditalia, para lo que los presidentes de ANEDA, Javier Arquerons, y CONFIDA, Lucio Pinetti, han celebrado varias sesiones de trabajo en Milán. En estos encuentros se puso de manifiesto la colaboración de cara a esta cita, con la instalación de un 'pabellón de España', para el conjunto de las firmas nacionales que se presenten en este evento, que además disfrutarán de precios especiales.

Con este ánimo de colaborar con otras asociaciones, ANEDA tiene previsto tener una reunión con la nueva junta directiva de la Asociación Catalana de Vending (ACV), en la que se celebrarán elecciones el próximo 23 de febrero con una única candidatura, de momento, encabezada por Ramón Vicente y completada por Guiseppe Cerea, Francesc Company, Toni Romero, Félix del Castillo, Toni Riera, José Fuertes y Francisco Espino.

Destacar también la integración de cuatro nuevos socios, lo que eleva a 25 las nuevas incorporaciones. Los nuevos socios son Café Sanroca, Emmanuel Benítez Tavernier, Herservimatic y Gammavending. 

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.