Publicidad
Noticias Vending Asociaciones | Sustituye a Nicolás Barber

José Añón Dasi, de Euromatic, delegado de ANEDA en la Comunidad Valenciana

José Añón Dasi, de Euromatic, delegado de ANEDA en la Comunidad Valenciana

HOSTELVENDING.com | 08/02/12.- ANEDA, la Asociación Nacional de la Distribución Automática, celebró de nuevo otras elecciones regionales, como viene ocurriendo desde que tomó posesión la actual junta directiva, y ya hay nuevo delegado en la zona de la Comunidad Valenciana.

Concretamente, tras el proceso del pasado jueves en el Hotel Expo de Valencia, José Añón Dasi, de la empresa Euromatic, será el encargado de dirigir los designios de la asociación en esta importante comunidad para el vending. La junta directiva dio la bienvenida al nuevo equipo regional, agradeciendo las ganas de sumarse al proyecto que este año tiene encomendado el sector, sobre todo en la mejora de imagen y en el cambio de percepción del consumidor con respecto al vending.

De igual forma, ANEDA reconoció la labor realizada por el anterior delegado, Nicolás Barber, destacando su dedicación en todo su tiempo en el cargo. Subrayar también que se celebró una comida de hermandad con los máximos representantes de la Asociación Valenciana de Vending (AVV) y el presidente de ANEDA, Javier Arquerons, siendo ésta muy productiva.

Para completar estos actos en la capital del Turia, ANEDA programó una nueva sesión del ciclo que le está haciendo recorrer toda España, para unificar posturas entre los profesionales, de cara a los nuevos retos del sector. Con una ponencia bajo el título “¿Podemos vender más en tiempo de crisis?", a cargo del consultor especializado en vending Francesc Güell, de la empresa TPC Netgrup.

Asimismo, se llevó a cabo la charla que Javier Arquerons está difundiendo por todo el país, bajo el título “Cómo mejorar la imagen del sector”. En el debate que se generó tras estas dos aportaciones, destacó aspectos como el corporativismo, el precio de venta o las campañas de promoción que se deben llevar a cabo.

Como ejemplo, la campaña 'Piensa en Vending' sigue recogiendo apoyos por toda la geografía española, siendo siempre motivo de intercambio de opiniones entre los profesionales. "Éstos, gracias a su elevado conocimiento y experiencia, ayudan a impulsar cada vez más el sector del vending en el mercado", comentó el propio Javier Arquerons. Este jueves 9 de Febrero le toca el turno a las elecciones en Andalucía, cuyo lugar de celebración será el Salón Cano del Hotel Sevilla Congresos, a partir de las 17:30 horas.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.