Publicidad
Noticias Vending Nacional | Ley Antitabaco

Apagón de máquinas de tabaco toda una semana en Jaén

HOSTELVENDING.com | 02/06/11.- Tras la gran manifestación contra la Ley Antitabaco del 9 de mayo en Madrid y los silencios desde fuentes gubernamentales desde entonces, los hosteleros vuelven a la acción. Los apagones en máquinas expendedoras de tabaco en bares, restaurantes y otros establecimientos similares ha sido una fórmula que ya ha se ha utilizado en otros momentos durante estos cinco meses de prohibición, y ahora se va a dar otra vuelta de tuerca con un apagón de una semana en ubicaciones de toda la provincia de Jaén. Además se va a extender esta medida a hoteles, pubs y discotecas. Los profesionales no están dispuestos a seguir acrecentando sus pérdidas, mientras sirven de caja registradora para la Agencia Tributaria. Los convocantes, la Asociación Provincial de Restaurantes, Bares y Cafeterías esperan que, con una semana completa de apagón, la incidencia sea considerable en las ventas y en la recaudación de impuestos.

Jofemar expendedoras vending machines maquinas tabaco cafe 24horas snacks refrescosLos empresarios hosteleros de Jaén insisten en una pérdidas que, de media y para todo el conjunto de la provincia, superan el 14% y no van a dejar que esta situación continúe así con los brazos cruzados. Las peticiones de esta y otras asociaciones del país, como ya han declarado en otras ocasiones, no van en la dirección de promover el tabaquismo, sino de no coartar la libertad de los clientes fumadores. La idea es que se suavicen las restricciones, como pasa en la mayoría de países de la Unión Europea, donde existen espacios, horarios y otras circunstancias en las que puedan convivir fumadores y no fumadores, sin hacer daño a los negocios. Por último, se sigue insistiendo desde otros foros del sector en la necesidad de unos trámites ágiles para la concesión e instalación de terrazas en los establecimientos.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.