Publicidad
Noticias Vending Eventos | CAMA Expo 2010

Apenas un mes para que se celebre la feria del Vending de Canadá

Apenas un mes para que se celebre la feria del Vending de Canadá

canada dolares dollars canadian vending machines maquinas expendedoras sistemas pago payment systemsHOSTELVENDING.com | 17/8/10.- La Asociación Canadiense de Venta Automática (CAMA) tiene a punto la próxima edición de su feria anual de vending y office coffee service. La cita, entre el 24 y 25 de septiembre, será en el Calgary Exhibition & Stampede Big Four, en la ciudad olímpica, y es la única de sus características en el país.

Según informa la asociación, que organiza el propio evento, allí se darán cita fabricantes y empresas de máquinas expendedoras, máquinas automáticas de café, empresas de medios de pago (tradicionales y sin efectivo), proveedores de equipamiento, productores de snacks y bebidas, etc.

La presidenta de CAMA, Kim Lockie, ha destacado "las grandes posibilidades de negocio de esta feria, que también ofrecerá una perspectiva del sector en el país y será un escaparate de las últimas novedades del mercado".

La presencia de empresas expositoras estará fuertemente influenciada por la industria estadounidense del vending, pero también guardará una íntima relación con Francia.

Tendencias principales
La parte informativa de la feria girará en torno a tres temas principales. Primeramente, se realizará una presentación y explicación de los cambios que la Real Casa de la Moneda de Canadá ha introducido en la composición de las monedas de 1 y 2 dólares, como ya adelantamos en su momento en HOSTELVENDING.com.

Por otro lado, el "healthy vending" o vending saludable acaparará mucho protagonismo, con la presencia de autoridades políticas del país. Por último, se realizará una panorámica de las opciones alternativas o más innovadoras dentro del mundo del vending.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.