Publicidad

Aquafácil y Suminat se integran en Acquajet para reforzar el mercado doméstico

HOSTELVENDING.com 14/01/2015.- La concentración en el ámbito de las fuentes de agua avanzan. Pequeñas empresas y sociedades con dificultades económicas pasan a manos de otras compañías más fuertes que aprovechan para diversificar y ampliar su presencia en mercados donde su oferta era algo más débil.

Es una práctica habitual en este sector y a finales del pasado año asistimos aun ejemplo más de este proceso de reestructuración, por otra parte normal en tiempos de crisis como el actual.

La última en seguir ampliando su campo de actuación ha sido la andaluza Acquajet, dedicada a la distribución de agua mineral, maquinas de filtración y café expreso en empresas y particulares. Con una inversión de alrededor de 250.000 euros incorpora en sus filas los activos de Aquafácil y Suminat, dedicadas ambas a la distribución de agua en formato botellón.

“La incorporación de estas dos nuevas empresas al Grupo Acquajet responde a su principal objetivo de afianzar la clientela ya existente en Cataluña y Almería y, más concretamente, a fortalecer el mercado doméstico con el que ya cuentan en estas dos zonas”, destacaban desde la compañía.

“Con mas de 500 empleados y más de un millón de personas que disfrutan de nuestros servicios, Acquajet se consolida sin lugar a dudas como la entidad líder en el mercado ibérico en distribución y comercialización de agua mineral en fuentes refrigeradoras y de filtración de agua, en empresas y hogares confirmando la política de crecimiento cuantitativo y cualitativo de la entidad”.

Para Iván Colomer, director general de Acquajet, “la incorporación de estas dos nuevas empresas a nuestro Grupo supone una clara oportunidad de impulsar y fortalecer nuestro negocio de agua mineral en dos zonas estratégicas e imprescindibles para nuestro crecimiento, tanto en clientes de empresa como en clientes que les servimos en sus domicilios”.

Dentro de la línea de negocio de Acquajet, la consolidación definitiva del mercado doméstico es un aspecto esencial en el desarrollo  del sector de distribución y comercialización de agua envasada. De esta forma, Iván Colomer explica que “un gran número de familias consumen agua mineral envasada teniendo que  comprarla y transportarla al mismo tiempo”.  En esta línea, Acquajet le da ambos servicios sin coste adicional, de tal forma que las familias ya no tendrán que desplazarse innecesariamente.

Acquajet llevará las cápsulas de Delta a los domicilios y las oficinas

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.