Publicidad

Aquarius Vive, nueva propuesta baja en calorías de Coca-Cola

Aquarius Vive, nueva propuesta baja en calorías de Coca-Cola

HOSTELVENDING.com 24/06/2016.- Desde el pasado 15 de junio ya está disponible la nueva bebida de Coca-Cola. Se trata de Aquarius Vive, una bebida refrescante, baja en calorías, con un sabor agradable y un aporte extra de energía para el segmento de consumidores activos o deportistas.

“Aquarius nació como una bebida muy vinculada al mundo del deporte. De una manera natural, el consumidor la ha sacado de ese ámbito y la ha adaptado a otros momentos de consumo. Con Aquarius Vive queremos potenciar ese movimiento natural del consumidor”, señala Danae Blanco, Senior Brand Manager de Aquarius.

Se comienza a comercializar con dos sabores, lima-limón y tropical. Una apuesta de Aquarius por la innovación en nuevos productos y sabores que ha llevado dos años de trabajo. “Hemos probado muchos prototipos, pero los dos que más puntuación obtuvieron en los tests fueron lima-limón y tropical. El consumidor español nos dejó claro que le gustan los cítricos con un punto exótico”, cuenta Blanco.

No solo se trata de una bebida refrescante con sabor a cítricos, sino que destaca en la gama Aquarius por su “aporte diferencial”: contiene una fuente de Zinc y Vitamina B3, así como extracto de baobab, el llamado "árbol de la vida”; uno de los más conocidos de África.

Además, en un momento en el que la tendencia del consumidor en bebidas refrescantes es la de elegir las más ligeras, llega esta propuesta baja en calorías. Precisamente, afirma Blanco, Aquarius Vive se dirige a “gente activa, que lleva un estilo de vida saludable, a la que le gusta cuidarse y muy disfrutona, de lo pequeño y de lo grande. En definitiva, gente a la que le gusta poner vida a los años y no años a la vida”.

Coca-Cola refuerza su apuesta por las bebidas energéticas

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.