Publicidad

Aquaservice refuerza su campaña para el consumo de agua en los hogares

HOSTELVENDING.com 21/05/2015.- Para el mercado de las fuentes de agua es esencial seguir abriéndose camino en los diferentes canales de consumo y el del hogar es señalado por Aquaservice como uno de los más importantes para crecer.

No es habitual que en los hogares españoles se opte por la contratación de este tipo de servicios, pero una ambiciosa campaña de comunicación, unida a nuevas ofertas y productos, refuerzan la apuesta de esta compañía por el mercado doméstico, mucho más amplio que el de las oficinas aunque también menos estable.

El de Aquaservice se presenta como un servicio con el que no habrá que volver al supermercado para acarrear con las botellas de agua y que además permite graduar la temperatura del producto al gusto según la temporada del año. Son las ventajas que explica Nuria Roca, personaje de relevancia elegida como imagen de la marca y protagonista en la nueva campaña impulsada bajo el eslogan: “la nueva forma de beber en casa”.

La campaña se ha enfocado para su difusión en las principales cadenas de televisión durante los meses de primavera y verano, al coincidir con las épocas de mayor demanda de los servicios de Aquaservice. Cuenta con spots de 25”, píldoras de 10” y una pieza especial para YouTube, también de 25 segundos. Se completará además con la presencia de Aquaservice a través de acciones especiales dentro los programas de estas cadenas, con la participación de algunos de los presentadores más conocidos de cada emisora.

Aquaservice realiza esta importante inversión sin dejar de lado su servicio a las oficinas y negocio. Posee 14 delegaciones y promueve su oferta en más de 25 provincias. Los repartos se realizan de manera programada mediante rutas periódicas a los que se une la posibilidad de un servicio urgente en caso de que la oficina se quede sin existencias.

Junto a tus botellas de 20 litros, tienes la compañía ofrece Aquaservice mini, prácticos botellines de agua mineral de medio litro, dirigidos a reuniones, eventos, etc.

En los últimos tiempos todo esto se ha reforzado con su oferta de café en cápsulas que también se ha introducido en los hogares como un extra, al tiempo que refuerza toda su propuesta para el consumo en los domicilios.

Aqua pyrénées regresa al mercado español

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.