Aragón cuenta ya también con un vending innovador de productos cárnicos

HOSTELVENDING.com | 17/07/12.- La Era de la Venta Automática continúa expandiendo modelos de distribución automática que, a priori, pueden parecer poco eficientes de cara a su relación con los consumidores, pero que se van consolidando. La distribución de productos empaquetados de carne también ha llegado a Aragón de la mano de esta firma innovadora y su partner en la zona, Cárnicas Lifara, empresa especializada en la elaboración y distribución de productos cárnicos en la localidad zaragozana de Epila.
Esta expendedora, encajada a la perfección en un sitio de paso, pero con todas las medidas de seguridad y junto a establecimientos convencionales de carnicería para complementar el servicio, ha sido sumistrada por Eravending, es de ultima generación, con las particularidades de los espirales, bandejas, separadores y paredes interiores en acero inoxidable 304 y con una iluminación de tres tiras de led.
La intención de este tipo de dispositivos, y más de cara a la campaña de verano, es dotar de un nuevo servicio a las ubicaciones concretas donde se instalan las máquinas. En una época donde los horarios no son los mismos para los visitantes y ciudadanos de la zona, donde las compras no son tan regulares en las familias, este tipo de máquinas vienen a complementar un servicio de carnicería, ideal para hacerse con estos productos a cualquier hora del día, justo antes del almuerzo o la cena y en un formato perfecto para ser preparados al instante.
La oferta es variada y la calidad está garantizada por una empresa del sector cárnico y con experiencia; y por el mantenimiento e higiene de las expendedoras de La Era de la Venta Automática.