Publicidad

Areas dona 14.000 litros de leche a colectivos y hospitales junto a Capsa Food

Areas dona 14.000 litros de leche a colectivos y hospitales junto a Capsa Food

HOSTELVENDING.COM 14/05/2020.- Areas, una de las operadoras de vending más destacadas en Food&Beverage y Travel Retail, ha decidido comprometerse con la situación actual provocada por el Covid-19 a través de la donación de 14.000 litros de leche a la población más desfavorecida y a hospitales, gracias a la colaboración con Capsa Food.

Las ayudas no dejan de llegar desde el sector del vending. Desde que se iniciara esta situación crítica, las empresas operantes de la distribución automática han decidido aportar su grano de arena para mitigar las consecuencias de la pandemia.

En el caso de Areas, este apoyo se enmarca dentro de su política de responsabilidad social, con la que pretenden contribuir a paliar los efectos que está dejando la pandemia mediante la donación de alimentos. En esta ocasión, contando con la colaboración de Capsa Food, la compañía ha suministrado 14.000 botellas de Central Lechera Asturiana,  que proceden de sus establecimientos (micromarkets, máquinas de vending y otros segmentos) ubicados en aeropuertos, estaciones, gasolineras y ferias, para los colectivos más desfavorecidos en riesgo de exclusión social.

 

Estas donaciones también se extienden a los centros sanitarios, sobrepasados por la situación y el número de contagios. La iniciativa, además, ha contado con la presencia de Cruz Roja Española, Cáritas, I.B.S. Padre Rubinos, Bancos de Alimentos y Phenix España. 

En concreto, Areas ha facilitado productos como 1,5 toneladas de frutas y verduras frescas, yogures, smoothies y productos lácteos; más de 200 litros de huevo líquido pasteurizado, 60 kg de queso y embutidos y 135 kg de producto de quinta gama (productos elaborados y cocinados listos para consumir). Todos ellos procedentes, entre otros, de establecimientos del Aeropuerto de Barcelona, la Estación de Sants de Barcelona, la cafetería del Hospital de La Paz y las Estaciones de Atocha y Chamartín de Madrid. 

En suma, la compañía donó 16 toneladas de alimentos para distribuir entre diferentes hospitales españoles a través de Serunion y entregó 6.000 vasos a Cáritas Barcelona, que fueron destinados a parroquias y comedores sociales que reparten desayunos. De igual forma, Areas, en colaboración con Campofrío y Font Vella de Danone, desde el pasado mes de abril, está ofreciendo de forma gratuita menús de desayuno o comida a los conductores para reconocer y agradecer su labor, en dos de sus áreas de servicio ubicadas en Cataluña. 

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.