Publicidad
Noticias Vending Economía | Estaciones de Servicio

Areas potencia su DeliCorner y gestiona ya más de 1.100 máquinas de vending en España

Areas potencia su DeliCorner y gestiona ya más de 1.100 máquinas de vending en España

HOSTELVENDING.COM 12/06/2019.- Areas gestiona ya más de 1.100 máquinas de vending en el territorio español. Si bien es cierto que el negocio se concentra en espacios de restauración y retail, Areas dedica muchos esfuerzos a seguir creciendo en el sector del vending.  
Prueba de ello es el DeliCorner, un nuevo concepto de módulos con máquinas vending, orientado a maximizar el atractivo comercial y la satisfacción de los clientes. 

El objetivo es captar y generar mayores ventas con su moderno e impactante diseño y generar una mayor interacción con el cliente. Además, dispone de máquinas de última generación que están dotadas con la tecnología más puntera, como sistemas de cobro cashless (‘sin efectivo’, que permiten administrar todo tipo de pagos con todo tipo de tarjetas e interactuar por voz); una zona de cargadores de dispositivos electrónicos, y ofrece una gama ampliada de productos de alto valor añadido. 

Además, incorpora la última tecnología para gestionar la máquina a distancia por control remoto y cuenta con una configuración que avisa a tiempo real del estado de la máquina y si necesita ser revisada por el personal. La compañía cree en un vending de alta calidad y por eso apuesta por el diseño, la innovación y la tecnología para ofrecer un servicio de calidad a los clientes.

Exprimir al máximo el potencial de cada zona de vending 

Para diseñar el plan de negocio, Areas busca exprimir al máximo el potencial de cada zona de vending en función de su ubicación y tipología de clientes y promover así la libertad de elección y la captación en todas las franjas horarias. 

Es muy importante para Areas que el cliente siempre vea satisfechas sus necesidades y que la oferta se ajuste a ello. Por ejemplo, para los espacios vending del área de servicio de la AP-6, Areas apostó por poner máquinas de café y máquinas multi producto.
 
La compañía también cuenta con una tecnología muy avanzada, como LEI700 PLUS 2CUPS TOUCH 32”, un distribuidor automático de bebidas calientes y frías, con doble dispensador de vasos para una capacidad de 900 vasos y, en algunos, casos lo combina con el módulo Coffee To Go ; Faster TM y TMT (Touch), que nace en respuesta a la necesidad de vender productos más grandes respecto a los estándares del mundo del vending, pero sin tener que renunciar a ello. MANEA, que ha desarrollado una distribuidora automática exclusiva para Areas, ha permitido unir dos máquinas modelo Kronos 12 con una pantalla digital de 22” y sus respectivos sistemas de pago.


 

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.