Arranca la comercialización de Vending Pay Expo

Arranca la comercialización de Vending Pay Expo
HOSTELVENDING.com 10/09/2014.- Y ya van nueve ediciones. La feria internacional de vending que se celebra en Ucrania se mantiene en el calendario al margen de los conflictos políticos del país. Se celebrará del 3 al 4 de marzo de 2015 organizada por Troyan junto a la asociación sectorial del país y la asociación de empresa de comercio electrónico.
Ya está abierto el plazo de inscripción para participar como expositor en una cita que con el tiempo ha ido configurando áreas especializadas de gran interés y proyección en el país.
Los sectores con mayor presencia en estos años han sido los segmentos de café y snacks, protagonismo que han compartido con las máquinas de dispensing y los productos propios del canal.
Junto al profesional del vending en sí, la cita se ha intentado dirigir con gran esfuerzo al canal Horeca, así como al sector de la alimentación en general, los medios de pago, la industria del juego, la música, los quioscos automáticos de lotería, los sistemas de franquicia y las áreas de financiación.
La edición del próximo año tendrá un espacio dedicado especialmente al segmento del agua y las fuentes. ‘AquaVending’ concentrará toda la oferta de este sector en el que también tienen una gran importancia los filtros y los sistemas de refrigeración.
También se incorporarán el área ‘ProBank’ dedicada al equipamiento, el software y los procesos de gestión bancaria y comercial y el área ‘World of Payments cards’ que centrará su atención en los sistemas cashless y la evolución de los pagos con tarjeta.
Todavía queda por concretar el programa completo de conferencias y jornadas de trabajo. La que sí está confirmada es la conferencia sobre ‘Las tecnologías del siglo XXI para el vending’, un recorrido por las principales novedades tecnológicas que se han incorporado a las expendedoras en el último año.
Al igual que el año pasado, habrá un espacio dedicado a la alimentación orgánica. OrganicVend se consolida como escaparate para un vending diferente y especializado en este tipo de productos y máquinas.