Noticias Vending Eventos | Pantallas digitales

Arranca la feria y congreso del Digital Signage Madrid

samsung vending uvending maquina expendedora machine electronics pantalla tactil touchscreenHOSTELVENDING.com | 28/09/11.- Ya ha comenzado la cuarta edición del Salón TOTALmedia en Madrid, la feria y congreso profesional de la cartelería digital, los kioscos y el marketing dinámico y móvil. El evento se desarrollará a lo largo del día de hoy y de mañana y concentra a las principales firmas desarrolladoras de tecnología digital para publicidad.

Dada la tendencia que se lleva adoptando en el seno de los fabricantes de máquinas expendedoras en los últimos años, con la incorporación de las pantallas digitales y táctiles de forma cada vez más funcional, el desarrollo e innovaciones que se presenten en esta feria resulta de un interés creciente para la venta automática.

De entre las alrededor de 50 firmas que participan en el evento, destacar nombres como Samsung, Telefónica, e Innovative Digital Signage.

Estrategia de Intel en Digital Signage

Según ha hecho saber en un comunicado anterior al comienzo de la feria, Intel ha realizado grandes inversiones en plataformas basadas en estándares para DS; el estándar Open Pluggable Specification (OPS) para Media Players integrados en paneles elaborados por fabricantes de equipos originales (OEM); tecnología Anonymous Video Analytics; y soluciones e investigaciones para mejorar la experiencia del usuario final realizadas para motivar al sector.

En este sentido Intel está desarrollando el programa “Connected Store”, su propuesta en el mercado de Digital Signage, con el objetivo de fomentar en los puntos de venta la interacción del cliente con las marcas a través de una tecnología atractiva, sencilla y conectada, para ofrecer a los consumidores una experiencia de compra personalizada y agradable. En este programa Intel colabora con empresas líderes en sus sectores como son Adidas, Best Buy, Kraft Foods, MIT Media Lab y Procter & Gamble, con las que ya ha desarrollado conceptos de señalización digital y de establecimientos comerciales que tiene como base la segunda generación de la familia de procesadores Intel Core ofreciendo a los clientes un mecanismo interactivo para interactuar con los productos y con las marcas.

Por otro lado, la solución Video Analytics, conocida como Intel AIM Suite, ayuda a los establecimientos comerciales a incrementar sus beneficios mediante la recopilación y el estudio de los datos sobre la conducta de las personas que acuden a las tiendas. Estos datos, son recogidos por instrumentos de evaluación audiovisuales y compañías como Harley-Davidson, NEC y The Venetian Hotel Las Vegas ya la utilizan.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.