Publicidad
Noticias de Vending Innova | Con pantalla táctil de 22"

La primera expendedora de café interactiva

La primera expendedora de café interactiva

HOSTELVENDING.com | 24/10/10.- Ya lo adelantamos desde la misma feria de Venditalia: la interactividad, plasmado en las pantallas táctiles, ha aterrizado en el Vending. Ahora, el fabricante Rheavendors ha presentado la primera máquina expendedora de café con esta tecnología que se va a comercializar en el mercado.

Como ya hemos repasado en profundidad en el artículo dedicado a las ventajas e implantación actual de la interactividad, su integración supone la confirmación de un salto evolutivo dentro de la industria de la venta automática.

Hasta el momento, no han sido pocas las empresas que han presentado pantallas táctiles de gran formato en expendedoras; ahí están los ejemplos de Samsung, AVT o Nova Distributori Automatici. No obstante, se trata de modelos guiados a la explotación de productos del segmento refrescos y snacks.

En la parcela de las bebidas calientes y el café, tótem del negocio del vending, existe ya un buen número de máquinas con displays LCD de todos los tamaños. Sin embargo, todavía no se había presentado un modelo de estas características.

Características
La firma Rheavendors, que cumple 50 años desde su fundación, ha materializado este anhelo en su Luce x2 touchTV. Al tratarse de una firma que lleva tanto tiempo especializándose en los distribuidores de café, no es de extrañar que hayan mimado todos los aspectos de la máquina.

El monitor touch-screen es de 22 pulgadas y, además de su evidente capacidad de atracción, multiplica las posibilidades de personalización, abriendo a los gestores y usuarios un nuevo mundo de interactividad. El diseño del frontal se complementa con una original puerta cóncava, donde el compartimento para apoyar el vaso se ilumina (gracia a unos LEDs) cuando la bebida elegida está lista.

Las dos torretas independientes permiten el uso en varias combinaciones de vasos de diámetros distintos (70, 73, 78, 80), en cartón o plástico, con una autonomía de hasta 850 vasos.

Siguiendo con las innovaciones tecnológicas, la unidad está preparada para los sistemas de pago cashless (en paralelo, ejecutivo o MDB), además del tradicional pago con monedas. Por otro lado, y para finalizar, cabe destacar el cuidado por optimizar el ahorro de energía, a través de varias soluciones, entre las cuales está la capacidad de programar el apagado y encendido de la máquina en determinadas fases horarias, durante las cuales el distribuidor permanece en stand-by.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.