Noticias Vending Eventos | Despliegue mediático

Arranca Vending Paris, la feria de la confirmación

vending Paris expendedoras distribution automatique feriaHOSTELVENDING.com | 27/10/10.- Hoy, 27 de octubre, da comienzo la última de las grandes citas mundiales especializadas exclusivamente en la industria de la venta automática. La gran afluencia de marcas y empresas del sector (y otros sectores afines) hace pensar en que la experiencia no va a ser en vano. Todo lo contrario, Vending Paris – sobre todo tras la muy grata experiencia de Venditalia – se perfila como la feria de la confirmación. La confirmación de que el vending, quizás ahora más que nunca, es un sector proactivo y que da la cara ante la crisis con su afán por renovarse y buscar siempre nuevas vías para la innovación.

Según han informado los propios organizadores, alrededor del 80% de los visitantes se van a pasear por los stands de Vending Paris en busca de nuevos productos e ideas para incorporar a su negocio de máquinas expendedoras. Al abrigo de esta previsión, seguramente los visitantes se sentirán satisfechos al descubrir varias iniciativas que ha puesto en marcha la organización.

Así, se podrán encontrar con el Vending Canteen, un espacio reservado a la última tecnología y tendencias aplicadas a las máquinas expendedoras, con un catálogo especialmente dedicado a facilitar la búsqueda de productos. En esta misma línea, los stands de empresas que se han inscrito en el apartado de Innovaciones de la feria serán más fáciles de encontrar, ya que tendrán una señalización especial.

Desde el corazón del Paris Porte de Versailles, recinto que alberga la feria, la delegación de HOSTEL VENDING y HOSTELVENDING.com – que acude, un año más, con stand propio – mantendrá actualizado al lector de este diario, con información de última hora acerca de todo lo que ocurra durante el evento.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.