Publicidad
Noticias Vending Empresas | Original y útil

Así funciona la máquina que produce hielo ideada por Olevending

HOSTELVENDING.com 27/08/13.- Una máquina que produce y almacena hielo es una de las creaciones más originales y prácticas realizadas por Olevending que la lanzó al mercado el pasado mes de mayo.

Ahora en este vídeo realizado por la compañía podemos ver cómo funciona y comprobar las ventajas que ofrece tanto para los comercios tradicionales que pueden aprovecharse de vender hielo a todas horas y todos los días del año en fechas como las de ahora como para otro tipo de empresas de tránsito habitual.

Es una máquina exclusiva creada para el mercado español que se presenta como una fuente de ingresos a tener en cuenta gracias a los márgenes de beneficio que puede aportar por los pocos gastos de mantenimiento que genera y los escasos costes de producción.

El sistema de telemetría que incorpora es esencial para el control constante de la funcionalidad de la máquina al recoger datos tanto de las existencias del producto como de los niveles de carga y recaudación.

La empresa asturiana destaca de este modelo su capacidad de autofinanciación, ya que las alternativas de compra o alquiler se cubren con las recaudaciones extra que generan las ventas.

Además, la nueva expendedora ofrece la importante ventaja de que reduce las emisiones de dióxido de carbono en un 80% respecto a la producción industrial.

La forma de uso es muy sencilla por lo que cualquier consumidor puede tener acceso a una bolsa de hielo en apenas unos minutos. Dotada de monedero y billetero, sólo se necesita retirar la bolsa, colocarla en el cargador de hielo, pulsar un botón y esperar a que se llene para llevarnos cubitos de agua de calidad a nuestra casa.

Hacer del negocio de toda la vida un negocio para toda la vida

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.