Asociación Catalana de Vending… Un nuevo rumbo

Asociación Catalana de Vending… Un nuevo rumbo

HOSTELVENDING.COM 04/07/2024.- Según un comunicado oficial de la Associació Catalana de Vending, la asociación está en búsqueda de un nuevo gerente que tome el relevo de Rafael Cubarsí.

Tras la recientemente celebrada Asamblea General de socios de la ACV en la cual entró la nueva junta directiva encabezada por Isaac Guerra de Nexus Machine, la junta al completo ya está trabajando en los retos de la nueva legislatura con ímpetu, y pone el foco en el servicio al socio y en que este sea más participe en la asociación.

Entre los nuevos retos, está encontrar un nuevo talento para su gerencia, ya que su gerente, Rafael Cubarsí, “cuelga las botas”. La ACV apuesta por una persona que sea capaz de tratar con la Administración Pública, con los socios, y colidere un proyecto asociativo de futuro para el territorio catalán. Debido a la particularidad del sector, un buen conocimiento de este por parte del nuevo gerente fortalecería su desarrollo.

Según comunica la propia ACV, ya han empezado a recibir os primeros currícuums e invita a cualquier persona interesada a enviar su candidatura a email de la asociación: info@acvending.cat. Otro reto está en la digitalización de la Asociación, la cual ya se está llevando a cabo, y que facilitará todos os trámites legales, fiscales y funcionales necesarios para su buen hacer.

Se prevén actos asociativos de cara al último trimestre de este año, que no solo van a fomentar la relación sectorial entre proveedores y operadores; también aportarán formación y conocimientos que estiman “gustarán a la masa asociativa y de los cuales se informará debidamente”.

Número 143
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.