Publicidad
Noticias Vending Empresas | Vending en Hospitales

AUARA inicia un crowdfunding para donar botellas de agua a hospitales afectados por el coronavirus

AUARA inicia un crowdfunding para donar botellas de agua a hospitales afectados por el coronavirus

HOSTELVENDING.COM 26/03/2020.- La compañía especializada en agua potable ya ha donado 65.000 botellas a 27 centros sanitarios de Madrid, Cataluña y Castilla y León. Bajo la campaña #AguaparaHospitalesCOVID19, hace un llamamiento a los ciudadanos para que ayuden a continuar respondiendo a las demandas de los hospitales.

El agua es nuestro bien más preciado, y ahora, más que nunca. La importancia de disponer de este recurso en estos momentos de urgencia ha motivado a AUARA, dedicada a la comercialización de agua mineral, ha destinar su fin social a los hospitales españoles, que se hallan desbordados por el número creciente de enfermos por el COVID-19.

AUARA, que la podemos encontrar en las máquinas de vending -tal es el caso de las instaladas por Selecta, con la que tienen acuerdos y proyectos en común-,  con sus propios recursos ya han donado más de 90.000 botellas en 30 localizaciones, entre los que destacan centros hospitalarios, hoteles medicalizados, residencias, centros de acogida y los propios pabellones de IFEMA, adaptados para funcionar como hospitales. 

Sin embargo, requieren de la ayuda de todos para seguir extendiendo esta labor: “La situación es difícil y va a empeorar en las próximas semanas, nos lo dicen en cada hospital con el que hablamos; toca ser más fuertes y más generosos que nunca”, aseguraban desde la compañía.

Por otra parte, la campaña también ha servido como escaparate para que otras organizaciones quieran colaborar con AUARA, como Asterion Industrial Partners, dedicada a la gestión de inversiones de infraestructuras. En conclusión, tras haber conseguido recaudar 50.000 euros, podrán repartir 250.000 litros de agua embotellada a través de las máquinas de vending, la otra gran aliada estos días,  a aquellas zonas que precisan más que nunca este recurso.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.