Publicidad

AUARA y Selecta llevarán agua potable a más de mil personas de la India

AUARA y Selecta llevarán agua potable a más de mil personas de la India

Starbucks se lanza a la conquista del público universitario con sus coffee córners junto a Selecta

HOSTELVENDING.com 26/10/2018.- AUARA, la marca de agua mineral solidaria que destina el 100% de sus dividendos a llevar agua potable a comunidades que carecen de ella, y Selecta, líder europeo en el sector del vending y la restauración automática, se han unido para hacer realidad un proyecto social que mejorará la calidad de vida de más de 1.000 habitantes de la ciudad de Ayyampatty, en el estado de Tamil Nadu, India.

Se trata de la perforación de un pozo y la instalación de una bomba sumergible que permitirá rellenar un depósito para abastecer de agua potable los centros de St. Mary Magdalene Church y St. Joseph’s Primary School. Asimismo, el proyecto incluye la formación de los estudiantes y de la población de la zona en materia de salud, higiene, saneamiento, enfermedades ocasionadas por el agua y medidas preventivas.

Con estas acciones se espera reducir la mortalidad y mejorar las condiciones de vida de esta población, dedicada en un 90% a la agricultura y sectores relacionados, que ha visto cómo la falta de precipitaciones durante los monzones estacionales en los últimos años ha provocado el agotamiento de los acuíferos, con el consecuente deterioro progresivo de sus condiciones socioeconómicas.

En India, más de 37,7 millones de personas sufren enfermedades por el suministro de agua contaminada, y en torno a 1,5 millones de niños y niñas mueren cada año por diarrea y otras enfermedades asociadas.

AUARA y Selecta unen sus esfuerzos para tratar de mejorar esta situación. Para ello, todas las ventas de agua AUARA que se realicen a través de las máquinas de vending de Selecta irán destinadas a este proyecto social, para cuya ejecución cuentan con la colaboración en el territorio de la Fundación Esperanza y Alegría.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.