Noticias Vending Economía | Con sede en Jaén

Autobar confirma la compra de la andaluza DABC Vending

HOSTELVENDING.com | 30/05/11.- En su afán de expansión, el Grupo Autobar ha confirmado la adquisición de la empresa andaluza de vending DABC Vending, con sede central en Jaén y ámbito de actuación, así como delegaciones provinciales en toda Andalucía.

Autobar Spain forma parte del Grupo Autobar, uno de los operadores líderes en el mercado del Vending en Europa, con más de 100.000 clientes en 11 países y una facturación anual por encima de los 600 millones de euros, según el último comunicado oficial emitido por la empresa, el pasado diciembre, con motivo de la adquisición de la malagueña Demas S.L. Autobar es uno de los operadores principales del sector del vending en España, con 600 empleados y casi 20.000 máquinas expendedoras instaladas a través de su red de delegaciones a nivel nacional.

autobar dabc vending machines maquinas expendedorasConozcamos a DABC

La firma Distribuciones Automáticas Bebidas del Condado (DABC) nació hace 14 años en la localidad jiennense de Santisteban del Puerto, haciéndose merecedora en este periodo de una entrada en un grupo de las dimensiones como Autobar. En casi década y media, y como prolongación ahora de la multinacional, su labor se ha centrado en máquinas automáticas de café con molido instantáneo. A partir de ahí, la expansión por toda Andalucía se ha basado en una política efectiva de calidad-precio que le ha dado prestigio, y posibilidades de crear una red de almacenes y servicios técnicos propios para empezar también a actuar en productos como los refrescos y los snacks.

Con clientes institucionales, DABC se ha distinguido por la instalación y mantenimiento de grupos de máquinas, totalmente equipadas y confeccionadas en un espacio único y definido para el consumo de impulso. Grupos murales con opciones de bebidas frías, calientes y alimentos sólidos, con posibilidad de productos horneados al instante y espacios para los residuos y el consumo relajado.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.