Publicidad

Autobar convierte los excedentes de producto en ayudas a familias sin recursos

HOSTELVENDING.com 08/01/2014.- Autobar, uno de los principales operadores de vending de nuestro país, intensifica su acción solidaria. La compañía ha realizado una donación de 2.160 kilos de preparado lácteo básic -equivalente a unos 21.000 litros de leche convencional- a la Fundación Valora, que se ocupa de la gestión de diferentes excedentes alimentarios de empresas para que puedan llegar de una forma eficaz a aquellos que más lo necesitan.


El destino final de estos productos han sido diferentes proyectos de la organización Avanza ONG, que ha podido ayudar a más de 700 familias desfavorecidas de la Comunidad de Madrid durante estas pasadas navidades. En concreto, los preparados lácteos se han repartido entre la Asociación Cottolengo del Padre Alegre de Algete, la Residencia de las Esclavas de la Virgen Dolorosa y las Parroquias de Santa María del Pozo, Santa Marta y San Pedro Regalado.

“Cada día se destruyen toneladas de productos alimenticios que se encuentran en fechas cercanas a su caducidad. En Autobar, estamos muy orgullosos de poder donar una parte de los excedentes de nuestros productos, todos ellos en perfecto estado para el consumo, hacia personas necesitadas, transmitiendo un mensaje positivo y solidario”, comentó José Ignacio Huarte Iribarren, Director General de Autobar Iberia.

Dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, el Grupo Autobar desarrolla diversas actividades de interés social mediante programas relacionados con el acceso al empleo de personas con algún tipo de discapacidad o donaciones a diferentes asociaciones como la Fundación Valora, Fundación Síndrome de Down o la Fundación Vipeika. “Vamos a seguir apostando por mejorar la sociedad en la que vivimos, a través de nuestras políticas de responsabilidad social corporativa y sostenibilidad medioambiental”, añadió Huarte.

Autobar Coffee Roasters sustituye a ICS International

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.