Publicidad
Noticias Vending Empresas | Dispensación automática de cerveza de barril

Autobeer espera que aumente la confianza de los profesionales del espectáculo

HOSTELVENDING.com | 23/01/12.- Sólo dos meses después de la finalización de Vendibérica 2011 y una vez ya rodado el inicio de año, hay empresas en las que todavía resuenan los ecos de esas tres duras jornadas de trabajo, y que esperan se confirmen algunas negociaciones en cuanto a la distribución de productos.

autobeer autobaman cerveza conciertos

Es el caso de Autobarman, que presentó en Madrid la máquina Autobeer, siendo ésta una de las auténticas sensaciones entre los profesionales y visitantes. Este servicio automático de cerveza de barril ha gustado mucho a los profesionales del vending y, sobre todo, "a los que se dedican a la organización de espectáculos y eventos. Ese es nuestro público y al que principalmente nos vamos a dirigir con campañas específicas de promoción por todo el país, aunque con más énfasis en Andalucía, Murcia, Baleares y Portugal. Sabemos que hay un interés y que causa sorpresa, pero de momento es un sector al que la crisis le está afectando especialmente", señaló uno de los responsables de la firma, Ignacio Morales.

Hay que dejar patente que esta propuesta de distribución automática es muy distinta a las más convencionales, ya que respalda con la mayor calidad una de las exigencias más importantes de los consumidores, una cerveza de grifo bien tirada. "Estando en conversaciones con varios agentes de estos sectores, además de ferias, encuentros, jornadas, seguimos trabajando en desarrollo e investigación, para hacer del producto algo de más calidad.

Por ejemplo, una nueva versión será la Autobeer One, con un solo barril, en vez de los cuatro normales, para dar más opción al cliente. También se está hablando con ingenieros de la Universidad de Sevilla para centralizar más barriles en las máquinas y aumentar la productividad", continuó Morales.

La idea para ir desarrollando a largo plazo es tener un stock de máquinas y demostrar a los potenciales clientes, con hechos y demostraciones, que el producto tiene grandes beneficios, aunque la situación económica todavía no lo permita. "Hemos hablado con promotores de macrofestivales como Rock n' Río o empresas como Grupo Coronitas y esperamos concretar algo. Es importante que suba la confianza en este sector. Todos entienden que es lo que va a funcionar y a todos les sorprende, pero es un dispositivo más caro que otros del vending, aunque da mucho más margen de beneficios", concluyó un esperanzado Morales.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.