Publicidad
Noticias Vending Empresas | Oferta gastronómica para 12.000 trabajadores durante 10 años

Autogrill Iberia renueva su acuerdo para gestionar los servicios de restauración del Distrito Telefónica en Madrid

Octavio Llamas preside la compañía de servicios Autogrill IberiaHOSTELVENDING.com 8/04/13.- Autogrill Iberia seguirá gestionando la oferta gastronómica de Distrito Telefónica (Madrid) durante diez años. Ha renovado su acuerdo con Telefónica y pondrá en marcha, en los próximos meses, 9 nuevos puntos de venta.

Tras la renovación del contrato, la cadena renovará toda su oferta gastronómica con conceptos innovadores de los que podrán disfrutar los 12.000 trabajadores de Telefónica y otros de las zonas aledañas. En los próximos meses, Autogrill Iberia irá inaugurando, de forma consecutiva, los nuevos locales y espera que para mayo pueda celebrar la "puesta de largo" de la nueva oferta gastronómica de Distrito Telefónica.

"Una de las grandes metas de Autogrill Iberia para este 2013 es actualizar periódicamente los conceptos hosteleros en el Distrito Telefónica para adaptarlos a las nuevas tendencias de consumo", afirma Octavio Llamas, presidente y director general de Autogrill Iberia. "Con este ambicioso proyecto, pondremos en marcha nueve conceptos rompedores, que se desmarcan de los modelos tradicionales implementados en los centros de trabajo en España. Nuestra cadena pone de manifiesto, una vez más, su apuesta constante por la innovación y su compromiso con la generación de riqueza y empleo en la Comunidad de Madrid, a pesar de la difícil situación económica que atraviesa el país", concluye Llamas.

Autogrill Iberia informó en un comunicado que "el Distrito de Telefónica, inaugurado en 2006, representa uno de los mayores complejos de restauración de Europa, con 4.500 metros cuadrados de superficie y capacidad para atender diariamente a 9.000 clientes. El restaurante Ciao!, con 900 metros cuadrados de superficie, es la joya de la corona de Autogrill Iberia, con capacidad para atender a 4.000 comensales".

Autogrill tiene una marca propia de café, Café Expresso, con cuatro locales abiertos en España y dedicados a cafés, sandwivhes, bollería y postres.

Autogrill es una multinacional italiana, líder mundial en servicios de restauración y venta retail dirigidos al viajero con más de 350 marcas dentro de su portafolio. El grupo está presente en 38 países con cerca de 5.300 puntos de venta gestionados por cerca de 63.000 empleados. La compañía trabaja mayoritariamente a través de concesiones en aeropuertos, estaciones de ferrocarril y carreteras pero teniendo también una importante presencia en centros comerciales, museos y otros negocios de interés cultural. En 2012, el Grupo Autogrill alcanzó una facturación de 6 billones de euros.

Autogrill abre una cervecería con Gambrinus en Madrid

COMPARTIR |

 

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.