Publicidad
Noticias Vending Café | Con la marca Kimbo

Autogrill se alía con el mejor espresso italiano para completar servicios al viajero

Autogrill se alía con el mejor espresso italiano para completar servicios al viajero

HOSTELVENDING.com | 25/07/12.- La marca de café italiana Kimbo, segunda marca de café envasado de Italia a nivel de volumen de producción, se ha convertido en el nuevo proveedor de café de los establecimientos Autogrill. El objetivo de esta nueva alianza es acercar el verdadero café italiano a los viajeros de toda Europa y ofrecerles un producto de extraordinaria calidad.

Para ello, la compañía ha preparado una mezcla especial en exclusiva para los clientes de Autogrill, de las variedades de gran calidad “arábica” y “robusta”. La experiencia Kimbo se basa en la idea de “un café y mucho que contar: ¿cuál es tu historia?”.

Octavio Llamas, director general de Autogrill Iberia, apuntó que “es un paso adelante en la mejora de la experiencia de nuestros clientes, seguimos creando ambiente y atmósfera alrededor del café”. Además, con el fin de potenciar su imagen de marca y acercarlo aún más al consumidor, Kimbo ofrece también la posibilidad de adquirir determinados productos en los puntos de venta de la cadena, como el café espresso especial 100% arábica en lata o el Kimbo espresso 100% napolitano en bolsitas.

Esta firma utiliza para sus cafés un grano especial procedente de Brasil y, gracias a su extraordinario aroma y su inconfundible sabor, se le reconoce ya como una de las mejores marcas de café del mundo. De hecho el origen de la compañía italiana es la ciudad de Nápoles, considerada como la capital mundial del espresso.

Para los amantes del café, Kimbo no sólo destaca por su famoso espresso, también dispone de una amplia variedad de productos como el cremoso cappuccino o el dulce café mocca. Y, para los menos aficionados al café, cuenta también con una gran variedad de tés y chocolates.

En otro orden de cosas, todos los clientes de RACC podrán beneficiarse del nuevo acuerdo de colaboración con la multinacional de servicios de restauración Autogrill. Los socios de este Club del Automóvil podrán obtener un 10% de descuento, tanto en restauración como en los productos de las tiendas de las áreas de servicio, tan sólo con presentar su carné de socio o la tarjeta ‘RACC Master’ en cualquiera de los establecimientos de Autogrill en España.

Además de este descuento especial, todos los socios de RACC que consuman en los diferentes establecimientos de Autogrill irán acumulando puntos en su tarjeta, por cada tres euros de consumición en Autogrill, el cliente acumulará ‘1 punto RACC’ que podrá canjear por una amplia gama de productos, según la cantidad total de puntos obtenidos.

Por último, dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Autogrill se ha unido a la ONG Cooperación Internacional, que está llevando a cabo proyectos para fomentar la inserción social de menores inmigrantes, como el Torneo Intercultural de Fútbol 7 y el campamento urbano para niños que se está llevando a cabo durante este mes de julio. Además, patrocinó un torneo de golf solidario el pasado mes de junio.

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.