Publicidad

Automated Vending refuerza su apuesta cashless

Automated Vending refuerza su apuesta cashless

HOSTELVENDING.COM 03/02/2021.- Frente a la necesidad de evitar a toda costa el contagio, Automated Vending apunta a un nuevo concepto de sistema de pago contactless certificado por Redsys, con el que se reducen costes de gestión de efectivo.

Este nuevo panorama está marcado por la aplicación a raja tabla de las medidas de seguridad e higiene en todos los canales. Esa ha sido la máxima del vending desde que aparecieran los primeros brotes de coronavirus. La distribución automática puso entonces al alcance su servicio desatendido, su tecnología y su disponibilidad las 24 horas del día.

Uno de los puntos principales que han marcado la diferencia en el vending ha sido la variedad de sistemas de pago que ofrece: desde sistemas cashless hasta contactless; ofreciendo la posibilidad de efectuar las compras sin contacto. En ese sentido, compañías como Automated Vending, están ofreciendo las últimas innovaciones para que los usuarios puedan contar con un servicio seguro y constante; pero que, además ofrezca ventajas para sus clientes.

En este sentido, el año pasado, el grupo empezó a comercializar un nuevo sistema de pago con tarjeta de crédito, una implementación con una acogida muy positiva por parte del sector. Los principales puntos del nuevo lector son, por una parte, ofrecer un pago seguro –en términos de higiene y de protección de datos-, rápido; y al mismo tiempo, reducir costes relativos al manejo de dinero en efectivo.

Con la certificación de Redsys, el sistema confirma así el cumplimiento de las condiciones bancarias por el uso de la tarjeta; establecidas de forma directa entre el cliente y la entidad financiera escogida.

Por su parte, el dispositivo integra una interfaz de comunicaciones, desarrollada por la propia compañía, que actúa a modo de caja de comunicaciones. Además, incluye una tarjeta SIM multi-operador de 10 megabytes; esto significa que ofrece la posibilidad de conectarse con aquel proveedor de telefonía que brinde la cobertura más alta en la zona en cuestión.

Por otra parte, encontramos el lector de tarjeta Ingenico, concretamente el iUC285, diseñado especialmente para máquinas expendedoras avanzadas a través de una integración fácil y segura en los pagos que se realicen en las automáticas. Así, permite añadir cualquier modalidad de pago Cash-Less (NFC, E-Wallets, transacciones EMV Chip & Magstripe…)

Sin lugar a dudas, este nuevo panorama marcado por los efectos del Covid-19, tendrá su eco en la forma de interactuar con los canales de venta. En lo que refiere al vending, el modelo desatendido, automático y contactless será el día a día del sector, un hecho que ya están demandando los ciudadanos para salvaguardar su salud.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.