Publicidad

AXIUM, la nueva plataforma que impulsa la transformación digital

AXIUM, la nueva plataforma que impulsa la transformación digital

HOSTELVENDING.COM 12/04/2021.- Desarrollada por Ingenico, perteneciente desde el año pasado a Worldline, está diseñada para potenciar la integración entre el ecosistema del comercio físico y digital, dándole forma a la nueva era de los medios de pago.

Worldline se ha convertido en una de los mayores líderes europeos en cuanto a servicios y sistemas de pago. Formado por más de 20.000 empleados alrededor del mundo, ya en 2020, el grupo generó unos ingresos de 4.800 millones de euros a través de sus servicios y terminales de pago –incluso prestaciones de adquisición nacionales y transfronterizos para comerciantes físicos u online-.

Este crecimiento, también se debe en parte a las estrategias y alianzas que integró a finales del año pasado. Ejemplo de ello lo encontramos en la integración a esta marca de la especializada en medios de pago, Ingenico.

Un acuerdo que ha abierto la puerta a continuas innovaciones en el sector que asientan las bases de una auténtica transformación digital. De hecho, bajo esa premisa surge la plataforma AXIUM, que incluye nuevos TPVs Android y otras apps de servicios y pago.

Integración de aplicaciones comerciales con los sistemas de pago más digitalizados

Al ritmo que los límites entre la tienda física e Internet se desdibujan, la plataforma ha sido diseñada precisamente para aunar ambos mundos al proporcionar una base para crear auténticas experiencias para el consumidor. Y para las empresas, supone una manera intuitiva de integrar sus aplicaciones con los últimos sistemas de pago.

Tres dispositivos para crear una experiencia de compra más adaptada

Siendo la adaptación de nuevos servicios el centro de la plataforma, otorga a los actores del mercado  la posibilidad de crear nuevas oportunidades de forma fácil e inmediata. Y para satisfacer las necesidades de los comercios tanto in-store como en movilidad, Ingenico ha diseñado tres nuevos dispositivos:

AXIUM DX8000, EX8000 y EX6000 que, sirviéndose del potencial de Android 10 y de las grandes pantallas táctiles, construyen los cimientos para crear nuevas experiencias de compra para el usuario, así como la integración de pagos y otras aplicaciones.

La arquitectura de software y las API de incorporación de AXIUM aceleran la implementación de nuevas apps de pago. Así, los clientes de la compañía podrán valerse del Centro de Competencia Android de Ingenico, que brinda una red mundial de más de 350 expertos en Android, con su experiencia y conocimiento centrados en el ámbito de las normas de pago locales, nacionales e internacionales, gestión de flotas y seguridad del sistema.

“AXIUM representa un importante punto de inflexión para nuestro ecosistema", subraya Michel Léger, vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Soluciones Globales, TSS en Worldline. "Hemos combinado nuestra experiencia mundial en los pagos con tecnología de vanguardia para permitir a los comercializadores de pagos, no solo crear experiencias de usuario innovadoras en el mundo del comercio y los pagos, sino también para apoyar cualquier estrategia de crecimiento de su negocio. Estamos orgullosos de poder ofrecer estas herramientas que ayudan a mejorar el futuro de los pagos”, añade.

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.