Publicidad
Noticias Vending Empresas | Participación

Azkoyen consolida su oferta en el mercado alemán con Step Media y el sistema retail

Azkoyen consolida su oferta en el mercado alemán con Step Media y el sistema retail

HOSTELVENDING.com 06/10/2014.- La mayor feria internacional de productos del tabaco y accesorios para fumar, Inter-tabac, se celebró en Dortmund, Alemania, entre el 19 y el 21 de septiembre con un gran éxito para una empresa como Azkoyen que presentó importantes novedades creadas específicamente para este mercado.

Por primera vez se alcanzó la cifra de cinco pabellones de exposición y 11.000 visitantes profesionales, de los cuales el 40% provenía de otros mercados.

Entre las novedades de esta edición destacó la inclusión de un área dedicada en exclusiva a las máquinas expendedoras de tabaco, en la que Azkoyen presentó dos novedades al mercado, la nueva Step Media y un completo sistema de venta automática para Retail que fueron muy bien acogidos por los cientos de clientes que se acercaron a visitar el stand.

El nuevo modelo Step Media es un equipo adaptado a los mercados de Alemania, Austria y Suiza, cuya legislación permite reproducir publicidad de las marcas de tabaco en las propias máquinas. Este nuevo modelo incluye una pantalla de 10 pulgadas para reproducir contenidos multimedia, complementando a la serie In-Touch con pantalla táctil de hasta 22 pulgadas muy implantada en estos mercados.

Azkoyen también aprovechó la ocasión para presentar en el mercado del tabaco su concepto de venta automática para Retail, que puede ser especialmente relevante en mercados que permiten la comercialización de productos del tabaco a través de supermercados o hipermercados, pero que no pueden ser ofertados en autoservicio por las restricciones de edad y el peligro de hurtos.

La solución de venta automática para Retail de Azkoyen permite seleccionar el producto en un kiosco, pagar en caja o en el mismo kiosco según el modelo de negocio y recoger el producto adquirido en el módulo expendedor a la salida de la tienda. Este sistema es idóneo para productos de venta restringida como tabaco y bebidas alcohólicas, pero también para productos de alto valor susceptibles de ser hurtados.

“Sin lugar a dudas esta cita, muy esperada por el sector, ha sido un gran escaparate para Azkoyen que va a permitir a la compañía consolidar su posición de liderazgo en el mercado alemán con su línea de máquinas de tabaco, así como ser una puerta de entrada a nuevos segmentos como el retail”, informan desde la compañía.

Step Media se estrena en Intertabac

 

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.