Publicidad
Noticias Vending Empresas | Lanzamiento en noviembre

Azkoyen se erige en una de las sorpresas de Eu'Vend con su máquina Novara

Azkoyen se erige en una de las sorpresas de Eu'Vend con su máquina Novara

novara nueva maquina azkoyen euvendpresencia española euvendHOSTELVENDING.com | 15/09/11.- Azkoyen Vending Systems considera que su presencia en la Feria Eu'Vend ha sido un éxito total, recibiendo cientos de visitantes en su stand, los cuales además se mostraron muy interesados en las novedades presentadas.

La principal novedad fue la nueva máquina Novara, el primer paso para la nueva etapa que se abre en el vending. Novara, junto a sus líneas hermanas Step y Vitro, fue la principal novedad del stand, y despertó una gran aceptación e interés por parte de los operadores debido a su estética contemporánea y a su nuevo Teclado Touch retroiluminado, patentado por Azkoyen.

novara nueva maquina azkoyen euvendNovara, cuyo lanzamiento comercial se realizará en noviembre, es una apuesta por el diseño contemporáneo y la sencillez, que pretende transformar la experiencia de los consumidores de vending a través de una máquina atractiva, intuitiva y fácil de usar, gracias al uso de iconos visuales, un mayor número de selecciones y preselecciones o a la información nutricional mostrada en el display.

Novara presenta importantes novedades, como el nuevo Grupo Espresso Azk V10, un sistema de solubles rediseñado para una fácil limpieza, una caldera instant de mayor volumen o el Sensor de Presencia de Vaso con Doble Función, entre otras. Novara está fabricada con materiales que cumplen la normativa ROHS y WEEE, que se caracterizan por un bajo porcentaje de uso de sustancias contaminantes. Además, toda la iluminación de la máquina está basada en sistemas LEDs, que reducen el consumo energético.

Para Eduardo Andueza, responsable de Marketing de Azkoyen Vending Systems, “nos sentimos muy satisfechos de nuestra participación en la última edición de EU’Vend donde hemos podido pulsar de primera mano el efecto positivo de nuestra apuesta firme por el desarrollo de nuevos productos”.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.