Noticias de Vending Innova | Medio Ambiente

Ball lanza este mes vasos de aluminio

Ball lanza este mes vasos de aluminio

HOSTELVENDING.CON 12/09/2019.- La compañía estadounidense Ball lanza este mes un nuevo vaso de aluminio súper residente e "infinitamente reciclable' que busca dar respuesta a los clientes y consumidores "que quieren cada vez más opciones de envasado sostenibles", asegura John Hayes, CEO de Ball.

Este producto, con usos compatibles con el de un vaso o una taza convencional, puede ser una solución divertida y diferente al problema de los vasos desechables en los servicios de OCS en entornos laborales y estudiantiles, por ejemplo.

“Es nuestra responsabilidad como líder en el envasado de bebidas de aluminio innovar continuamente y brindar soluciones a nuestros clientes. Estamos entusiasmados por llevar el aluminio al mercado y expandir la línea de productos el próximo año y más allá", explica el CEO de la marca.

Estos vasos son resistentes, duraderos y frescos al tacto, y, además, se pueden personalizar con logotipos y gráficos para hacerlos todavía más atractivos al consumidor.

Según el comunicado de la empresa, la compañía desarrolló la taza de aluminio durante varios años como una alternativa a las tazas de plástico. El modelo piloto producirá un suministro limitado de vasos de aluminio hasta 2020 para su uso en áreas donde los vasos de plástico son comunes.

La investigación de Ball muestra que el 67 por ciento de los consumidores estadounidenses dicen que visitarán un lugar con más frecuencia si usan vasos de aluminio en lugar de vasos de plástico y que el 78 por ciento de los consumidores esperan que las marcas de bebidas usen envases ecológicos en los próximos cinco años.

También recuerdan que el 75 por ciento del aluminio que se ha producido hasta la fecha todavía se usa en la actualidad, por lo que se puede afirmar que este material de embalaje es "el más sostenible" y "fácilmente reciclable".

Ball Corporation fue fundada en 1880 por los hermanos Ball, fundadores de Ball State University, En 1997, trasladó su sede a Broomfield, Colorado.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.