Publicidad
Noticias Vending Empresas | Tres modelos

Baton Europe refuerza la seguridad de sus cerraduras para máquinas expendedoras

Baton Europe refuerza la seguridad de sus cerraduras para máquinas expendedoras

HOSTELVENDING.com 22/07/13.- El objetivo de los fabricantes de cerraduras no es otro que diseñar productos más seguros, adaptados a los nuevos problemas que van surgiendo y a precios asequible para que el operador los incorpore a su parque de máquinas.

Baton Europe vuelva a poner su atención en las máquinas expendedoras con tres cerraduras nuevas, adaptables a prácticamente cualquier modelo. Se trata de la Serie 7800 con llave tubular reprogramable, la serie 4000 y la serie 5600, estas además también dirigidas al sector del gaming. Todas ellas se presentaron hace unos meses y destacan por pertenecer a las gamas de alta seguridad.

La 7800 es reprogramable con capacidad para ocho combinaciones diferentes. Está especialmente pensada para máquinas expendedoras y se presenta en tres medidas, 16, 22 y 28 milímetros respectivamente.

Su capacidad de adaptación viene dada por esta variedad en tamaños, teniendo en cuenta también las diferente medidas de ejes, pudiendo instalarse e 75, 85, 118 y 140 milímetros según las posibilidades de cada máquina.

La Serie 4000 es una cerradura de cerrojo con sistema de llave de alta seguridad. El cilindro es de latón cromado y presenta dos filas de pitones 5+5, con estría en forma de regata. El cuerpo de latón con aleación cromado está disponible en dos medidas, 24 y 30 milímetros.

cerradura tubularBaton la distribuye con dos llaves y la posibilidad de hacerlas en códigos iguales.

La Serie 5600 también es una cerradura de cerrojo con sistema de llave de alta seguridad. En este caso el cilindro de latón cromado se distribuye en dos filas de pitones en cruz 6+5. Además está protegida frente a una de las formas más comunes de robo que se están dando en las últimas fechas gracias a su frontal protector anti taladro de acero endurecido.

Está disponible en tres medidas -18,22 y 28 milímetros- y al igual que la Serie 4000 se suministra con dos llaves.

El precio prima en la elección de la seguridad

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.