Publicidad
Noticias Vending Empresas | Vending moderno

BePharma lleva la parafarmacia a las estaciones del Cercanías y el AVE de Madrid

BePharma lleva la parafarmacia a las estaciones del Cercanías y el AVE de Madrid

bepharmaHOSTELVENDING.com 25/09/13.- Las máquinas expendedoras de productos de parafarmacia se independizan con BePharma. Gracias a un acuerdo con Adif, junto a los refrescos y los snacks encontramos en las estaciones de Cercanías y AVE de la Comunidad artículos sanitarios de corte variado.

"Por el momento hemos instalado un número reducido de máquinas. El objetivo es comprobar cómo funcionan, qué productos tienen mayor rotación y dónde se les puede sacar más partido para seguir ampliando nuestra presencia", señala Jesús Romojaro, responsable de marketing de la empresa que cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector del vending.

Ese amplio conocimiento del mercado ha sido el que les ha llevado a especializarse en esta línea de negocio, en la que la competencia aún es reducida y el interés creciente. "Los grandes operadores ocupan mucho mercado y para las empresas pequeñas como la nuestra la única alternativa es abrir vías con productos alternativos", aclara.

Las localizaciones para poner a prueba el funcionamiento del negocio son inmejorables, lugares de gran tránsito, con perfiles de consumidor muy diversos y que invitan al consumo de la gran cantidad de productos que se pueden vender desde estas máquinas.

"Los que mejor están funcionando por el momento son los de higiene íntima, higiene bucal, los relacionados con la sexualidad, el agua y otros de temporada, como pueden ser las cremas solares", explica Jesús. Hay un catálogo de más de 8.000 para elegir, "artículos de laboratorio y de calidad ya que trabajamos con las principales marcas, que en estos casos están mejor valoradas por los consumidores".

bepharmaBePharma utiliza máquinas perfectamente tematizadas de Jofemar, ya que su ascensor y su mecánica "era la que mejor se adaptaba, bajo nuestro criterio, a la imagen de calidad que queremos transmitir".

El objetivo es ampliar la presencia a otras ubicaciones de gran afluencia como hospitales y centros comerciales, aunque el primer paso será expandirse por las estaciones de Metro Madrid, empresa con la que están en negociación.

Todavía queda lejos la posibilidad de adquirir medicamentos sin receta en estas máquinas y eso a pesar de que las empresas han desarrollado tecnologías para que los consumidores utilicen pantallas interactivas de comunicación con los mismos profesionales farmacéuticos.

Pharmabox 24 amplía los servicios farmacéuticos

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.