Bianchi Industry, la compañía abre un nuevo capítulo en su historia

HOSTELVENDING.com 30/11/2015.- Muchas cosas han cambiado en Bianchi desde que Massimo Trapletti se pusiera de nuevo al frente de la compañía. Con aire renovado y un objetivo claro, la empresa se ha transformado por dentro y por fuera.

Se evidenció de manera clara en Host 2015, un evento que el fabricante italiano señala como punto de inflexión para empezar a escribir una nueva historia. Esta pasa por el cambio de denominación y el nacimiento de una nueva marca Bianchi Industry SPA .

La reciente adquisición de Brasilia, una de las marcas más representativas del mercado de las máquinas de café para la restauración, reclamaba un nuevo posicionamiento para fortalecer la división y dar a conocer el potencial que tiene ahora Bianchi en el canal Horeca.

Bianchi Industry engloba ahora tanto Bianchi Vending como Brasilia y se plantea como la matriz que engloba ambos segmentos para promocionarlos con las misma capacidad tanto de manera independiente como conjunta. Así lo anunciaba la compañía en un comunicado de prensa en el que resalta la intención de satisfacer la demanda de todos los profesionales y, muy especialmente, el profesional de la restauración.

Bianchi Vending y Brasilia continuarán creciendo en sus respectivos canales con el propósito de “convertirse en líderes de su mercado”. Es más un planteamiento de grupo que de reconversión de la marca por lo que la operativa seguirá siendo la misma.

Aún así, desde Bianchi lo anuncia como “el primer capítulo de esta nueva historia”, dejando la puerta abierta a nuevos cambios y en un futuro no demasiado lejano.

Bianchi Vending refuerza su división Horeca con la compra de Brasilia

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.