Noticias Vending Empresas | Estrategia empresarial

Bianchi Vending refuerza su división Horeca con la compra de Brasilia

Bianchi Vending refuerza su división Horeca con la compra de Brasilia

HOSTELVENDING.com 07/10/2015.- Desde que Massimo Trapletti se hiciera cargo de nuevo de Bianchi Vending no han dejado de sucederse importantes cambios en la compañía, pequeños y grandes ajustes que como nos detallaba el propio presidente de la empresa en una entrevista se encaminan a recuperar las posiciones perdidas en el mercado europeo.

En el segmento del vending, la nueva orientación está encarrilada con la potenciación de su segmento de actividad estrella como es el de las bebidas calientes y la tecnología, mientras que en el canal Horeca Bianchi Vending lo retoma como estratégico para permanecer en las primeras posiciones del mercado de consumo fuera del hogar.

Un nuevo paso para lograrlo ha sido la adquisición de Brasilia, una de las marcas más representativas del mercado de las máquinas de café para la restauración y con la que se quiere fortalecer la división.

Especializada en equipos dirigidos a bares, restaurantes, empresas de catering y hoteles, con su adquisición la empresa dirigida por la familia Trapletti se hace con un activo muy representativo en el canal, abriendo la puerta a nuevos clientes.

Gracias a las soluciones tecnológicas que han hecho famoso en todo el mundo los productos de Brasilia, así como las patentes adquiridas, la compañía Bergamo transforma su división Horeca en el nuevo buque insignia de la compañía.

En un comunicado, Bianchi Vending califica el movimiento empresarial de histórico y confía en que suponga un apoyo extra en ese objetivo de recuperar el primer lugar como fabricante de expendedoras y también de máquinas de café profesionales.

Entrevista a Massimo Trapletti

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.