Publicidad
Noticias Vending Empresas | Nombramientos

Bianchi Vending escoge a Marco Ciccateri como director de Ventas en su filial escandinava

Bianchi Vending escoge a Marco Ciccateri como director de Ventas en su filial escandinava

HOSTELVENVENDING.COM 18/09/2020.- Marco Ciccateri capitaneará la sucursal de Bianchi Vending en Escandinavia como director de Ventas, enmarcándose este nombramiento en un plan de crecimiento internacional.

Nuevos nombramientos nos llegan desde el mundo de la distribución automática. Para afrontar lo que queda de año con fuerza e ilusionarse ante un nuevo año incierto pero al tiempo, prometedor, los cambios son esenciales.

Y en ese sentido, Bianchi Vending, una de las empresas fabricantes de máquinas más destacadas en el mundo del vending, acaba de anunciar novedades en su estructura empresarial. Marco Ciccateri ha asumido, así, la Dirección de Ventas de la filial escandinava del grupo. Con bagaje como mánager en el territorio escandinavo, con este fichaje la compañía deja claras sus miras de consolidarse en el mercado nordeuropeo y de expandirse internacionalmente.

Apuesta firme por el mundo OCS

Uno de los sectores a los que se dirige el grupo principalmente y en el que hace muestra de su objetivo de expansión es en el OCS. Así es, los trabajadores retornan a sus oficinas tras un largo periodo de inactividad o teletrabajo y es ahí donde la máquina automática de café se convierte en un elemento primordial. Surge en tanto una oportunidad para los actores de la distribución automática, quienes están desarrollando nuevas opciones para que el servicio que ofrecen sus máquinas sea de calidad y seguro.

Y en esas se encuentra Bianchi, quien recientemente lanzó un nuevo módulo para hacer de su oferta de OCS -aunque puede incluirse en otros segmentos de negocio-, sea lo más completa posible. Así, se trata de un dispensador de agua filtrada conectado directamente a la red y, combinado con una máquina expendedora de bebidas calientes, aumenta la oferta del servicio: la pausa de la jornada se puede acompañar, además, de un vaso de agua natural o con gas, y siempre fresca.

 

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.