Bianchi Vending Ibérica concluye su tour de presentaciones en Zaragoza

HOSTELVENDING.com | 01/07/11.- Bianchi Vending Ibérica concluyó en Zaragoza su tour de presentaciones con las novedades más importantes en cuanto a gama de productos. En el Hotel Confortel La Romareda se dieron cita unas 25 empresas, con representación de comerciales y técnicos, y la acogida de las máquinas LEI y las de frío fue muy positiva. La máquina LEI 600 es una versión de mayor tamaño que la 400, lo que supone que el conocimiento del dispositivo es ya completo entre los integrantes del sector, pero aumenta el formato para una capacidad más potente, nada menos que 600 vasos.
Un nuevo modelo de bebidas calientes, que pasa del 1,62 al 1,83 de altura, que aumenta sus potencialidades y no crea confusión en cuanto a mecanismos de funcionamiento entre los usuarios y profesionales. Un acierto que viene a implementar una gama que, ya de por sí, tenía gran penetración en el mercado.
Por su parte, el grupo de frío ha convencido tanto a fabricantes de productos, digase Nestle o Simat (que estuvieron en Zaragoza como parte implicada), como a los operadores vending. Muchos ya lo han instalado y han realizado las primeras pruebas, comprobando el poder que tiene para aumentar las ventas y la rentabilidad en las ubicaciones escogidas.
A pesar del tiempo que este grupo lleva ya listo para funcionar, comienza ahora una campaña de comercialización por el creciente interés, las selecciones que tiene, las opciones que ofrece al usuario, y para ver si es la respuesta idónea a las nuevas necesidades de los consumidores. Bianchi Vending Ibérica cierra pues la ronda de presentaciones del primer semestre del año con resultados muy positivos y con la satisfacción de haber ofrecido a los operadores una herramienta más para aumentar sus servicios.