Publicidad
Noticias Vending Empresas | Buena acogida

Bianchi Vending Ibérica concluye su tour de presentaciones en Zaragoza

Bianchi Vending Ibérica concluye su tour de presentaciones en Zaragoza

HOSTELVENDING.com | 01/07/11.- Bianchi Vending Ibérica concluyó en Zaragoza su tour de presentaciones con las novedades más importantes en cuanto a gama de productos. En el Hotel Confortel La Romareda se dieron cita unas 25 empresas, con representación de comerciales y técnicos, y la acogida de las máquinas LEI y las de frío fue muy positiva. La máquina LEI 600 es una versión de mayor tamaño que la 400, lo que supone que el conocimiento del dispositivo es ya completo entre los integrantes del sector, pero aumenta el formato para una capacidad más potente, nada menos que 600 vasos.

Bianchi vending bianchi expendedoras interactivas pantallasUn nuevo modelo de bebidas calientes, que pasa del 1,62 al 1,83 de altura, que aumenta sus potencialidades y no crea confusión en cuanto a mecanismos de funcionamiento entre los usuarios y profesionales. Un acierto que viene a implementar una gama que, ya de por sí, tenía gran penetración en el mercado.

Por su parte, el grupo de frío ha convencido tanto a fabricantes de productos, digase Nestle o Simat (que estuvieron en Zaragoza como parte implicada), como a los operadores vending. Muchos ya lo han instalado y han realizado las primeras pruebas, comprobando el poder que tiene para aumentar las ventas y la rentabilidad en las ubicaciones escogidas.

A pesar del tiempo que este grupo lleva ya listo para funcionar, comienza ahora una campaña de comercialización por el creciente interés, las selecciones que tiene, las opciones que ofrece al usuario, y para ver si es la respuesta idónea a las nuevas necesidades de los consumidores. Bianchi Vending Ibérica cierra pues la ronda de presentaciones del primer semestre del año con resultados muy positivos y con la satisfacción de haber ofrecido a los operadores una herramienta más para aumentar sus servicios.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.