Noticias Vending Empresas | Campaña de marketing

Bifrutas convoca el premio a la Mejor Afición de la Liga Endesa de baloncesto

Bifrutas apuesta por los adolescentesHOSTELVENDING.com 11/04/13.- Bifrutas de Pascual estrena campaña para animar al público a participar en el premio oficial Mejor Afición de la Liga Endesa. Quiere rendir homenaje a la afición.

El nuevo spot de Bifrutas de Pascual valora los valores del optimismo, la valentía, la ilusión, el impulso, la pasión y la diversión para llegar a ser la mejor afición de la Liga Endesa. Según Elena Terol, brand manager de Bifrutas, 'esta campaña premia a los seguidores del baloncesto destacando las actitudes que caracterizan a jugadores y aficionados. Bajo el slogan 'Bébete el mundo con Bifrutas de Pascual', la campaña cuenta con la participación de Juanma López Iturriaga como prescriptor de la marca, resaltando la vinculación entre Bifrutas y su público, como bebida sana y nutritiva que apuesta por la salud y el deporte'.

Bifrutas ha creado en internet el espacio http://www.mejoraficionbifrutas.com/ para elegir y premiar entre los colectivos de seguidores de los clubs españoles al que demuestre ser la mejor afición, transmitiendo toda la energía de la grada a su equipo preferido. El premio es honorífico y se materializa en un trofeo y una bandera para lucir en su pabellón. Un premio más, éste de carácter personal con un lote de productos Apple, recompensará como mejor aficionado a quien apoye a su equipo de la forma más original y divertida.

La campaña de marketing se completa con el spot Mejor Afición Bifrutas, de 20 segundos, creado para llegar directamente a los seguidores de la emisión televisiva de los partidos de baloncesto de la Liga Endesa. 

Leche Pascual lanza una leche especialmente guida al Horeca

 

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.