Publicidad

Blupura ya es miembro de la EVA: Con paso firme en el sector del vending europeo

Blupura ya es miembro de la EVA: Con paso firme en el sector del vending europeo

HOSTELVENDING.COM 13/12/2021.- La compañía fabricante y proveedora de refrigeradores de agua en red, Blupura, trasladó sus novedades de máquinas de vending en la gran Host Milano 2021.

A pesar de que la firma italiana Blupura lleva tiempo trabajando en el sector de la distribución automática, siendo miembro parte de asociaciones nacionales como CONFIDA o la BDV, ahora ha decidido dar otro paso más por la senda del vending al formar parte de la Asociación Europea de Vending y Servicios de Café (EVA), con el objetivo de expandir su negocio al mercado europeo.

Fabricante y proveedor, el grupo especializado en refrigeradores de agua estuvo presente en uno de los eventos más destacados del año para la industria, Host Milano 2021, donde presentó sus novedades, entre las que destacó la máquina expendedora de agua BLU2GO, una máquina de vending exclusiva de agua con la que brindan al consumifor final hasta cuatro tipos de agua embotellada y en vaso.

De esta forma, agua y vending vuelven a ir de la mano en la industria, pero en este caso, no se trata de fuentes al uso, sino de nuevas soluciones que aprovechan puntos en común para dar lugar a formas alternativas de distribución automática que acogen los rasgos principales de esta: automatización, inmediatez, calidad y eficiencia energética.

En relación a la entrada en la EVA, Debora Screpanti, directora de marketing de Blupura, señala: "Creemos que era el momento adecuado para unirse a la EVA y representar a los fabricantes de soluciones de agua en el punto de uso en la asociación. Estaremos encantados de cooperar, participar activamente en los proyectos y eventos del sector y hacer negocios juntos. Creemos que juntos podemos hacer más grande esta industria. En consecuencia, esperamos una cooperación activa entre los miembros, la creación de redes y la protección de la industria".

Por su parte, Erwin Wetzel, director General de EVA, se encargó de acoger a la compañía fabricante como nuevo miembro: "Me complace mucho dar la bienvenida a Blupura a la única asociación industrial paneuropea. Ahora pueden aprovechar los numerosos servicios que ofrece la EVA, incluidos nuestros amplios conocimientos del mercado y las posibilidades de creación de redes, mientras que contar con otro fabricante de refrigeradores de agua POU entre los miembros de la EVA reforzará sin duda la representación de este importante segmento de nuestra industria. Además, dado que las medidas nacionales y de la UE siguen impulsando una mayor sostenibilidad medioambiental, así como una mayor consideración de la importancia del agua para nuestro bienestar, especialmente en el lugar de trabajo, creo que la categoría de fuentes de agua POU tiene un gran futuro".

Número 128
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.