Publicidad
Noticias Vending Empresas | Bocadis es especialista en sándwiches

Bocados de distinción para el vending

Bocados de distinción para el vending

bocadisHOSTELVENDING.com 07/11/13.- Especialistas en productos de quinta gama para el vending. Así se define Bocadis, una empresa impulsada por Aurelio Aranaga hace cinco año, que se dedica a la elaboración de sándwiches y bocadillos de manera exclusiva para la distribución automática.

Es una empresa joven formada por un equipo profesional con amplia experiencia en el mundo de la distribución y los sectores de alimentación, vending y restauración, lo que les ha permitido elaborar un catálogo de productos variado y capaz de adaptarse a las actuales exigencias del mercado con propuestas que mezclan lo clásico con lo innovador, pero siempre manteniendo unos estándares de calidad de primer nivel.

Bocadis trabaja una línea básica de productos centrada en los sándwiches. En ella encontramos la gama clásica con los sabores más demandados hasta un total de 17 denominaciones -mixto, cangrejo, vegetal, chorizo, etc.- incluyendo en ellas un espacio para el pan integral.

Una segunda línea de producción se centra en los denominados 'Sandwich Deluxe', una opción más contundente, con más cantidad de producto que, por el momento, incluye entre sus sabores la tortilla, el vegetal y las delicias del mar.

Especiales y con sello propio son los sándwiches de la línea Gourmet, recetas elaboradas por el cocinero Fernando Canales, propietario del restaurante bilbaíno Etxanobe, que cuenta con una estrella Michelin y 2 soles en la guía Repsol, entre otras calificaciones.

Para reforzar una propuesta más elaborada, con más calidad y totalmente innovadora para un canal como el vending, esta gama se sale de lo convencional para presentar tres variedades de lujo.

BocadisCompletan el catálogo de productos los sándwiches fríos y los croissants, las empanadas y los bocadillos tradicionales, que también tienen una gran demanda en la venta automática.

Como indica Aranaga, todas son propuestas que se basan en la calidad de las materias primas. "Trabajamos con muy buenos proveedores, de los más importantes como Bimbo o Argal, buscando siempre la excelencia y también con empresas locales que ofrecen productos realmente competitivos", señala.

La inversión realizada por la empresa en el proceso productivo les permite cuidar hasta el último detalle para que sus artículos se adapten a la perfección a las características de transporte y temporalidad que requiere el vending. Envasados en atmósfera controlada, la mayoría de sus productos tienen al menos 19 días de caducidad, por lo que permiten un buen margen para su consumo, aunque requieran espacios de alta rotación.

Como empresa joven, la innovación está siempre presente en sus proyectos de desarrollo. Tras incorporar las denominaciones Gourmet a su lista, la empresa trabaja en nuevas referencias para el próximo año. "Además, también estamos trabajando en modificaciones del packaging porque pensamos que es importante cuidar la imagen y actualizarla para demostrar que somos una empresa con productos en constante movimiento y evolución", indica el gerente.

Una moneda y... listo para comer

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.